Las flores son alegría.

Sanean el ambiente, lo perfuman, refrescan y lo limpian.

Las flores nos procuran felicidad. Toda persona que haya sido obsequiada con un ramo de flores sabrá de qué os hablamos. Quien no las haya recibido… tiene que probarlo.

Entenderás este comienzo de post cuando, en vez de pasarte las horas mirando las manecillas del reloj en el trabajo (sobre todo la última hora, en la que miras el minutero…) cada vez que desvíes la mirada de la pantalla de tu ordenador lo hagas para refrescarte la mirada.

Mirarás tus flores y respirarás hondo. Se te ha pasado el día trabajando pero la fragancia te ha acompañado y tu sonrisa no ha desaparecido. Un día y otro, semana tras semana, recibiendo tus flores y evadiéndote de la rutina.

¿Rutina?

En la oficina cuentas los minutos. No pasan las horas y cuando te quieres dar cuenta, otra semana acabada, ha pasado otro mes llegan las vacaciones y pasan sin pena ni gloria. Llegas a tu oficina, se abren las puertas del ascensor y ahí tienes la planta en la que trabajas. Gris, impersonal, abarrotada, caótica y ordenada al mismo tiempo, algunas incluso con cables por los suelos. Y un centro de flores colorido, fresco y hermoso encima de tu mesa.

Porque esa mesa es tu mesa. Es la mesa con un centro de flores. Es la envidia de tus compañeras, que pasan por el pasillo y ves su cuello retorcerse para mirar tus flores desde todos los ángulos posibles. Tus flores. Sí, y sonríes para adentro.

Recibes un centro de flores cada semana.

El primero sorprendió a todas tus compañeras.

El segundo despertó suspicacias.

El sexto centro de flores provocó alguna mirada con una pátina de envidia sana, pero envidia.

Llevas todo el curso recibiendo flores cada semana, y no sueltas prenda. ¿Quién te las manda? ¿Dejó de ser un capricho pasajero y se ha convertido en algo ordinario? Hay alguien que tiene que pensar en ti durante toda las semanas. Alguien que, como poco, se toma la molestia de tener la certeza de que recibes esas flores.

Unas flores que pintan tu oficina de colores. Unas flores que alegran la respiración y la vista. Flores que hacen que tus amigas y compañeras revoloteen a tu alrededor cortejando tu primavera semanal, para acercarse a oler tus flores. Y tú disfrutas cada instante.

A estas alturas entra dentro de la vida cotidiana en tu oficina: cada lunes por la mañana apuras tu tacita de té, la que te preparas en la cocinilla con tus compañeras. Apuras tu infusión y te sientas a la mesa, estiras tu brazo, recoges el sobrecito que acompaña a las flores, te lo acercas, se dibuja una sonrisita en tu rostro, ves, de reojo, que más de una te observa con curiosidad morbosa deseando saber el nombre del príncipe azul que te las envía, semana tras semana… Sacas la tarjetita y lees en silencio con regocijo “Para mí, porque yo lo valgo, feliz semana y a comerte el mundo”.

Rustic Box Regalos Flores

Esta podría ser tu historia semanal. La anécdota que te ayude a romper con la rutina. Para eso está Floristería Las Camelias. Para llevarte alegría a tu vida, con forma de flores.

Tenéis el ramo de flores alegría, listo para recibirlo y ponerlo en agua para perdure y te acompañe haciéndote suspirar y sonreír en los momentos más complicados. Baby arragement arrasa en Floristería Las Camelias. Mamás que celebran cada día su maternidad combinando retoños con naturaleza viva en sus casas. Rustic box es ideal para oficinas o despachos. Romantic Arragement habla por sí mismo… es el gusto por el romanticismo: amor a primera vista.

Es tan sencillo como querer recibir flores y verte sorprendida por nosotros. Podemos enviártelas a casa, a tu oficina… solo tienes que poner el destino y las ganas, porque si las quieres, las tienes. Además dispones de un bono mensual para premiar tu fidelidad. Las puedes comprar para ti o para regalar a la persona que más quieres, incluso para alegrar a quienes forman tu equipo de trabajo, con un toque fresco y natural. El motivo lo eliges tú, nosotros te damos la variedad necesaria para que se haga realidad la última frase de esa tarjetita “… a comerte el mundo”.

Como bien reza el título de este artículo, “puedes recibir flores cada semana”… y también enviarlas.

Llámanos al 914860450 y te informaremos cómo funciona “Flores cada semana”. Sin compromiso alguno.