El Día de la madre está a la vuelta de la esquina…

No sabría enumerar cuántos padres (y algún que otro hijo, ¡e hijas!) se han pasado, año tras año, por la Floristería Las Camelias en busca de consejo. Buscando “unas flores especiales para una madre especial”… porque lo son. Todas ellas.

Tantas veces hemos vivido y revivido esa escena que, al final, hemos decidido ponéroslo sencillo.

Sencillo, no. Sencillísimo.

Os presentamos “Algo diferente”.

Un rincón de ideas. El desván de las soluciones florales.

Si quieres regalar flores, o plantas, (iremos explicando sus diferencias y variedades en el blog), si quieres arrancar una sonrisa de satisfacción a tu madre, en la sección “Algo diferente” encontrarás un amplio abanico de posibilidades, y seguro que alguna de nuestras propuestas se adecúa a su personalidad, a tu necesidad.

Porque de eso se trata.

Regalar flores, plantas… es apelar a la personalidad de quien recibe el regalo, y como sabrás, “Madre no hay más que una”, pero hay tantas madres como hijos, o casi. Por eso, y con nuestra experiencia, hemos creado un muestrario de opciones que abarcan casi todos los gustos que hemos ido conociendo y atesorando con el paso de los años haciendo felices a muchas madres.

Flores, plantas, artículos florales para decoración e incluso capazos… tenemos productos que, a buen seguro, os harán triunfar. Para muestra varios botones: Vintage (en la sencillez radica el gusto: es como llevarte un jardín natural a tu salón); Picnic elegance (para los más sofisticados); el ya mencionado “capazo de flores silvestres” (para los más campestres); Roses and perfum (para los románticos empedernidos) o Green and White (el éxito de esta temporada: apuesta segura y natural).

Algo diferente. Regalara Flores.

No podréis decirnos que no os allanamos el camino hacia el éxito con vuestra madre 😉

Si estáis desorientados no os preocupéis. A las madres les gustan las flores y las plantas y en Las Camelias lo sabemos. Hemos pensado por vosotros: para tu madre, para nuestras madres y para todas las madres, dejando siempre abierta la puerta para, si su personalidad no encaja en “Algo diferente” puedas personalizar un ramo o centro de flores para regalárselo a tu madre.