El Día de la Madre es un día especial.

Es el día en que celebramos a la persona que nos dio la vida. La persona que nos alumbró. Es el día de la persona que nos llevó en su vientre durante nueve meses y nos protegió con su cuerpo, nos alimentó con su cuerpo, nos dio calor con su cuerpo y cuyo corazón nos acompañó “latente” durante todo el tiempo… hasta que dio a luz.

Pero… ¿sabes lo mejor?

Su corazón nunca dejó de latir por ti. Quizás con los años lo hayas olvidado. Es lógico. Pero ella no. Tu madre te lleva en cada latido de su corazón. A ti, a tus hermanos si los tienes… os lleva en su corazón y en cada latido, una pizca de su corazón late por sus hijos… Eso es ser madre. No se puede explicar, se es o no se es, y si lo eres nos comprenderás.

Por eso en Floristería Las Camelias nos volcamos con las madres. Porque sin ellas nunca habríamos llegado a comprender el sentido del amor. Amor desprendido. Amor sentido, vivido, altruista, tierno, sincero y profundo.

Eso es una madre. Todo eso… y dedicación.

Porque se es madre a tiempo completo, o no se es madre. Tu madre puede estar en casa, en la oficina, viajando… pero es madre y como tal siente y suspira por sus hijos. ¿Qué menos que celebrar este día como tu madre se merece? Con cariño, con algo que podrá recibir con una alegría y te hará sentirte feliz al ver como se le dilatan las pupilas, como se dibuja una sonrisa en sus labios, cómo se entornan sus ojos mientras aspira para oler el ramo de flores que tú la has regalado.

Por eso tenemos una batería de sugerencias para que des con las flores acertadas a la hora de regalárselas a tu madre… y éstas variarán en función de quién se las regala… su marido, los abuelos, sus hijos… Pues bien.

Hemos pensado en todos y aquí os damos algunas ideas.

¿Qué flores regalaría el marido a su esposa en el Día de la Madre?

Se nos ocurren ramos de flores profundos, como el amor reposado de alguien que ha decidido pasar toda su vida contigo, como por ejemplo el Ramo de rosas “Complicidad”. Esta sería una muy buena opción. También podrías regalar nuestro Ramo de flores “Elegante”: seriedad y buen gusto entrelazados con flores frescas. El Ramo de flores “Milán” es una de nuestras apuestas ganadoras. Cualquiera de estas tres opciones te hará gozar con la cara de felicidad de tu esposa.

¿De qué tipo de flores hablaríamos si fuese una hija quien las regala a su madre?

En Floristería Las Camelias podríamos decir que nuestro “Fantasy Bag” tiene un nutrido grupo de seguidoras. Se trata de la alegría y la dulzura personificadas, con chispa y buen gusto. Así creemos que lo entienden las hijas que se lo regalan a sus madres. Resulta muy personal y emocional. Sin descartar, por ejemplo, el Ramo de flores “Alegría”, cuyo objetivo se cumple como su nombre, regalando alegría a tu madre la hija disfruta parte de ella.

Ideas para regalar Día de la Madre

Artículo: “Fantasy Bag”

¿Y si tú eres el “Hijo” y estás buscando ideas para regalar flores en el Día de la Madre?

Si es así, tranquilo. Puedes respirar. Tenemos tu regalo, bueno, su regalo. El regalo que tú quieres hacerle a tu madre, para entendernos. Te proponemos dos ideas originales y dispares entre si: por un lado el Ramo de Girasoles, llamativo, divertido, profundo… atrevido, como lo es un hijo con su madre. Si eres un poco más pausado, aunque igual de atrevido. Algo menos impulsivo pero igual de divertido, entonces le puedes dar un giro al girasol (de verdad que no pretendíamos hacer un juego de palabras) y regala las Orquídeas “Efecto” a tu madre.

Ramo de Girasoles

Artículo: Ramo de Girasoles

¿Y si “la madre…” fuera tu hija?

¿No lo habías pensado?

Prueba a regalar flores a tu hija, en el Día de la madre. Que tus nietos vean que los abuelos regalan flores bonitas a su madre. Para vosotros tenemos este original “Rustic Box”. Un ramo de flores que supura amor desde la contención. Estilo con gusto y lucirá con orgullo en la casa de tu hija sin robar el protagonismo a su entorno. Es la belleza del discreto. Es el abuelo que ama como padre… es el modo de estar presente sin ser protagonista.

De hacerse ver y sentir sin acaparar… Este ramo es tu ramo, junto con esta otra opción: el Ramo “Vintage”.

Ramo de Flores Vintage

Artículo: Ramo de Flores Vintage

¿Y si “la madre” quisiera regalar a su propia madre, a la abuela?

Tenemos dos ideas que son irresistibles. Una de nuestras sugerencias ganadoras, para las abuelas, es el Capazo de flores silvestres. Y también hemos pensado en las abuelas que gustan de mimar a sus plantas tanto como a sus hijos y nietos… para ellas, para las más pacientes y dedicadas tenemos el Bonsái “Fukushima”: entretenido, elegante, sutil y duradero.

Estas no son más que algunas sugerencias ajustando el tipo de ramo de flores al perfil de la persona que las regala. Pero en nuestra Web, si tenemos algo son Ramos de Flores. Echa un vistazo a nuestra página y te garantizamos que encontrarás el ramo de flores que estás buscando para tu madre. Es más, si lo que quieres es algo totalmente personalizado que no aparece ni en la sección “Algo Diferente” de nuestra Web, llámanos al 914 860 450 o haznos una visita. Te ayudaremos a personalizar tu ramo encantados.

Aunque no nos resistimos a terminar este artículo para Un mundo de flores sin mencionar el ramo que nosotros seleccionaríamos… ¿Qué mejor regalo que un Ramo de flores “Pureza” para tu madre en el día de la madre?

¡Feliz Día de Madre!