Seguimos empeñados en ponéroslo fácil. O difícil, ya sabéis… como os dijimos en nuestro artículo anterior. Pero esta vez cambiamos de protagonistas, dejamos plantadas a las plantas y nos vamos a saltar de flor en flor…

Si.

Hoy las protagonistas son las flores.

Más que las flores… nuestros nuevos ramos y centros de flores.

Empecemos por los ramos, que son tres las novedades, pero no podemos contenernos por más tiempo y estamos deseando darlos a conocer: hablamos de Ramo Sol, una fiesta para tu vista. Calidez y refinamiento al alcance de tu mano. Pero también hablamos de Bouquet estructura, en la vanguardia del diseño combinando tradición e innovación. Y por si todo esto fuera poco, nuestro Ramo de peonías, un toque de clasicismo acaparador de miradas.

También tenemos novedades en nuestros centros de flores…

El Cesto de tulipanes viene a satisfacer vuestra demanda, porque no son pocos los amigos y clientes de Floristería las Camelias que nos habéis pedido, a lo largo del tiempo, un centro de estas características. Pues ya lo tenéis.

Nuestro Cántara rebosa colorido y reposa en una base de zinc que está despertando verdaderas pasiones entre vosotros… Ejemplo de que continente y contenido son importantes por igual. No descuidamos ningún detalle. Claro que esto nos lleva a otros dos centros de flores que están triunfando por igual y cuyos jarrones os han revolucionado la mente… el Jarrón rosa, cuyo nombre obviamos explicaros de dónde le viene… y Elegancia, nombre y casi podríamos decir que adjetivo por igual, pese a tratarse de un sustantivo, pues es un ramo de flores, y se llama eso, “Elegancia”, y la destila.

Romantic Roses está pensado para los románticos empedernidos. Para quienes comprenden que el centro de rosas no es una apuesta ganadora, sino “la” apuesta ganadora para quien quiera rendir, cautivar, tomar, mantener, cuidar, preservar un amor ardiente de por vida. Los hay instalados en la Armonía. Los que gustan de sonreír al ver y oler un centro clásico y sólido como los cimientos de su amor.

Y terminamos este artículo cambiando de estilos y salpicando el blog de color. De colores, más bien “de colores”, como el naranja, el verde pistacho, el rojo, el rosa y un aluvión de verdes arropando y acomodando a las flores de nuestro Centro cálido. Y para los que tengan mariposas en el estómago… para quienes las flores, como el amor, provoquen que su mirada evoque la naturaleza y se evadan siguiendo el vuelo errático de una mariposilla… Mariposa, una composición preciosa y colorida que te hará volar cuando su aroma impregne la estancia en la que sea colocada.