Las flores de Pascua para Navidad son todo un clásico en estas fechas.

Se trata de ese tipo de flor estacional que nos vuelve locos y que, cosa que no muchos saben (o lo saben, pero no saben cómo hacerlo realidad)) puede aguantar de un año para otro si sabemos cuidarlas bien. De su cuidado y de su historia os hablamos en la Navidad de 2017, ¡hace cuatro años!

Hoy vamos a ser muy prácticos y os ayudaremos a elegir proponiendo un póker de flores de pascua, en centros y jarrones, para distintos gustos y estilos.

Empezamos con los enamorados, con los primerizos y con los que van a pasar sus primeras navidades en pareja, seáis novios o habiendo pasado por el altar. Para vosotros la mejor elección es el Centro de Navidad Cupid original y ardiente acompañado por algunos toques decorativos como el acebo, cuyas propiedades, según la tradición, son las mismas que las del muérdago… de ahí lo de “cupid” y de ahí lo de las parejitas. Es más, quizás estemos del todo equivocado y a quien debas regalárselo sea, precisamente, a esa persona de la que estás locamente enamorado y no te atreves a decírselo. ¿No será más fácil romper el hielo respetando la tradición del beso debajo del acebo o del muérdago? No será porque no te damos ideas…

¿Sabías que Papá Noel responde a diferentes nombres? Entre ellos el “viejito pascuero” en Chile y en los Países Bajos es San Nicolás, por tradición española de cuando aquellas tierras formaban parte de España. Pascuero, cuyo nombre viene de “Pascua”, como la flor de Pascua y San Nicolás como nuestro Centro de plantas Nicolás. Un centro que rezuma tradición y Navidad.

Aunque para “Navidad” y de diseño, nuestro Centro de Navidad Drawer, uno de nuestros centros de flores de Pascua más vanguardistas y osados, con musgo, piñas, picea… con una base vintage cuyo diseño podrá variar según el stock y que servirá para que perdure en el tiempo, tanto la flor de Pascua como el espíritu navideño.

Si en vez de una base o de un jarrón prefieres un cesto, para darle un toque más liviano y ligero y que todo el protagonismo resida en la flor de pascua, entonces te sugerimos el Centro de Navidad Cross.

Y dejamos para el final la Composición con flor de Pascua Sueño. Quizás el mejor resumen de estas fiestas navideñas. Es todo un homenaje a la Navidad sintetizando y transmitiendo su alegría y colorido en una composición que aúna elementos decorativos con naturales: la propia flor de Pascua y piñas con las bolas y la propia caja decorativa harán que rellene, coloree y de vida a cualquier rincón, protagonista o discreto de tu hogar.