Estos centros navideños te van a sorprender.

Sin perder el rigor de la Navidad nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos preparado los centros más especiales y originales para que adornes tu Navidad. La tuya, o la Navidad de a quien se lo quieras regalar, porque son tan buen autorregalo como regalo para un amigo o un familiar.

Empezamos por el Centro de Navidad Bosque, que ambientará la mesa navideña, o un rincón de tu casa al más puro estilo navideño. De todos cuantos te traemos, éste es el más tradicional, pero empezamos por él porque le seguirá el Centro de Navidad Blue Índico, una visión y vivencia completamente distinta de una misma fiesta.

A mitad de camino entre lo más tradicional, y clásico, y lo más disruptivo, te presentamos la Sombrerera XMAS Torrone. Si te gustaron las flores de Pascua del anterior artículo, aquí tienes estas, de color amarillo, fascinantes y elegantes por igual.

Una apuesta ganadora, y elegante donde las haya, es nuestro Jarrón de flores de Navidad Rudolph. Gusta por su finura, delicadeza y profunda originalidad que transmite todos los valores de la Navidad con serenidad y discreción. Por el contrario, para aquellos que apuesten por lo fashion y novedoso, lo rompedor y vanguardista tenemos este Jarrón de flores Green XMAS. Tiene todo lo que os hemos dicho mas la magia de estas fechas… mucha magia.

Y si lo que quieres es transmitir lo más entrañable de estas fiestas, o comunicárselo a los más pequeños, no dudes en regalarles este Centro de Navidad acompañado por un peluche que hará las delicias de las navidades de los más pequeños del hogar. De estas y de las futuras, porque el muñeco podrá volver año tras año acumulando recuerdos y gratas experiencias hogareñas y familiares en estas fiestas tan entrañables.