La Navidad está a la vuelta de la esquina.

Se palpa en el ambiente.

Los termómetros se desploman conforme bajan las temperaturas, los días se hacen más cortos y oscurece antes y de pronto… lucecitas por aquí, lucecitas por allí y lo que hace un par de semanas era tétrico y oscuro, ahora es alegre y colorido. Hasta que nos sorprendemos a nosotros mismos ojipláticos disfrutando como cuando éramos niños quietos, mirando un árbol de Navidad.

Llega un momento, en Navidad, que no importa si estás llegando al trabajo, en tu oficina… cuando entras por un marco navideño decorado con pasión la entrada del edificio en el que trabajas. Todo luce mejor con decoraciones navideñas: tu restaurante favorito, hasta la farmacia del barrio.

 

No sabemos qué tiene la Navidad que hace que aflore el niño que llevamos dentro. Pero sí sabemos que tiene que ser un conjunto de cosas: las decoraciones, la música, el calor del hogar, incluso del lugar de trabajo. Los hoteles se vuelven más cordiales para quienes los visitan, porque los empleados se esmeran en decorarlos. Serán las plantas, las flores o las decoraciones… Un Papá Noel aquí y un Rey Mago por allí y el árbol de Navidad como motivo principal.

Bien lo sabemos en Floristería Las Camelias. Por eso ponemos a tu disposición, ¡a vuestra disposición! Nuestra amplia colección de árboles de Navidad. Para decorar el hall de tu hotel, o para ambientar por Navidad unos despachos u oficinas

Cubrimos todas vuestras necesidades. Y no nos asustan los retos, por grandes que puedan parecer… y lo sean.

Podemos preparar el arbolito mas íntimo para Navidad, para la habitación de un niño, o destacar un salón familiar, volcando todo el protagonismo en un árbol de Navidad espectacular. Para quienes gusten de recibir invitados, sean amigos, compañeros de trabajo o familiares.

Decoramos y preparamos árboles para comunidades de vecinos, en edificios antiguos o urbanizaciones. Árboles que terminan convirtiéndose en puntos de encuentro bajo culas luces y ornamentos los vecinos charlan y se felicitan estas fiestas.

También somos capaces de recrear la misma Navidad en arbolitos pequeñitos. Por si el espacio es un condicionante o si nos lo pedís para dejar decorado el salón o el recibidor de la casa de vuestros abuelos, que también a ellos les gusta celebrar la Navidad pero quizás no se atrevan a prepararlo ellos mismos.

Sin descontar, por supuesto, esos árboles de Navidad en la plaza central, con un Belén a sus pies. Verdaderos iconos, los dos, de unas fiestas familiares que nos llenan de amor y de gozo cuando paseamos por la calle y las vemos con niños y con abuelos, ensoñados los primeros y emocionados los segundos…

Como veréis nos gusta la Navidad. Y nos gusta compartir lo que mejor se nos da, decorarla para ti. Para todos vosotros.