Otoño tiene su propio colorido.

No tenemos más que pasear por un parque, o por una calle o bulevar y observar cómo se tiñen de ocres y naranjas las hojas de los árboles. Es más, no hace falta ni mirar al árbol porque es habitual que paseemos entre las hojas caducas que hacen del suelo un lienzo de colores ocres, verdes, naranjas, marrones y rojos. Un artista calificaría de “paleta de colores” cálidos e intensos.

En el exterior notamos que las temperaturas bajan y el sol calienta, pero no tanto como hace unas semanas. Estamos en la antesala del invierno, pero el otoño es más que una estación de transición: tiene su propio carácter y lo imprime mediante esos colores que tanto nos gustan y que, lejos del frío y de la humedad, nos gusta recrear en el ambiente de nuestros hogares.

En Floristería Las Camelias percibimos ese ambiente. Es más, a nosotros nos pedís que traslademos ese ambiente, a veces hasta bucólico, al entorno de vuestros hogares. En estas fechas se multiplican los pedidos y de entre todos ellos destacan los encargos de las flores naranjas.

Os lo pondremos muy fácil. Si pincháis en el enlace de arriba, donde pone “flores naranjas” iréis directos a una selección de flores de esos colores que podréis encontrar en nuestra Web. Es como si os pusiéramos un caminito cubierto por hojas por el que tanto os gusta pasear. Pero sin resbalones y sin humedad, ni frío… con la calidez que sentís en vuestro hogar y con la sencillez de poder elegir entre un surtido fabuloso de flores que harán que el otoño florezca dentro de vuestras casas. Decimos casas, pero no sois pocos los que compráis estas mismas flores para decorar y ambientar vuestras oficinas, comercios… hoteles, restaurantes… si un día dedicásemos un artículo a contaros a cuantos sitos dispares os enviamos las flores necesitaríamos no uno sino dos, por lo menos, para que vierais la variedad de destinos y la cantidad de sitios que agradan la vista y el olfato con nuestras flores.

He aquí unas cuantas sugerencias, para todos los que estéis pensando en la decoración otoñal de vuestras casas… Demos un poco de color y alegría cálida a vuestros hogares…

El Centro de flores Autumn es ideal para regalar un pedacito de ese otoño en el que nos adentramos a una persona especial. El Centro de flores Nerdanel bien podría alegrar un hogar, reavivar un amor otoñal y siempre, dibujar una sonrisa en la persona amada que reciba, por sorpresa, la calidez del otoño de puertas para dentro de su casa. Es una bocanada de amor y de color. El Ramo de flores Furor es exuberante… como el amor desmedido que abrasa con un beso tanto como acariciar los pétalos de sus margaritas naranjas… sin recurrir a deshojarla para saber si eres correspondida, el gesto del regalo lo dice todo. Mini bouquet Orange es coqueto. Coqueto… y discreto, no como el Centro floral Valenza, más propio de apasionados que gusten salpicar de olor y de color sus gestos de amor. La Cesta de flores California aportará un toque rústico a tu hogar.

Y no son más que unos pocos ejemplos… pues en nuestra Web encontraréis muchos más y si os pasáis por Floristería Las Camelias podréis, incluso, diseñar vuestro propio centro, acorde a vuestros gustos, o mejor dicho, a gusto de quien tengas en mente regalárselo.