Atrás dejamos el mito de que el hombre compra flores para regalar y la mujer las recibe como regalo.

Bueno, eso sigue sucediendo, lo que hemos superado es que esa sea la norma. De hecho, ya no hay normas. La Naturaleza, como el amor, se abre camino y aquél a quien le gusten las flores le gusta regalarlas y ser regalado, por igual.

Por eso, para todas las personas que nos leéis y que tenéis un amigo o pareja enamorado de las flores, para todos vosotros os presentamos estas composiciones florales para él.

Red Love para el apasionado. Porque tú sabes cómo ganarte su corazón y cómo celebrarlo.

Flores de inicio para romper el hielo, o para dar fuerzas a ese amigo y empujarle a reunir a los amigos para darles una buena noticia.

Bonsái & Gin para los manitas que, además, les gusta alargar las veladas, quizás retocando ramitas, quizás dialogando con amigos, sin mirar pasar las horas en el reloj.

O Bonsái Olea para quienes les gusta cocinar, que los hay que tienen muy buena mano, en la cocina.

Y si lo que quieres es acaparar, absorber y tenerle a él todo para ti, entonces te damos una grandísima idea con este Picnic elegance. Para que le saques de la ciudad, para buscar ese punto del monte en el que no hay cobertura en el móvil, y celebrar el picnic de vuestra vida, inolvidable y con todo lo que puedas necesitar para que “tu urbanita” no se sienta fuera de lugar… platos, cubiertos, tacitas… y, fuera de contexto y “trasplantado” en el campo, le regales esta cesta repleta de alegría que os dejará un gran sabor de boca.

No dejes de echar un vistazo porque tenemos muchas más sugerencias de flores para él en la Web de Floristería Las Camelias.