El Día del padre está a la vuelta de la esquina.

¿Todavía no has pensado qué regalarle?

Vamos a ser buenos y os vamos a dar una idea. Este regalo que os vamos a sugerir se lo podréis regalar a vuestro padre, o a un amigo que sea padre. Es un regalo que no distingue edades y que os hará quedar muy bien. Mejor que bien, este será, casi con toda seguridad, el regalo que más disfrute. A corto, medio y largo plazo.

¿Estáis preparados para descubrir qué regalo os proponemos para el Día del Padre?

Aquí tenéis nuestra propuesta: Bonsai & Gin.

regalar bonsai y gin tonic

En Floristería Las Camelias hemos recibido agradecimientos. Nos han felicitado por nuestro trabajo. Tenemos experiencia en recibir a clientes que, después de confiar en nosotros, nos han dado las gracias por dos motivos: a) por haberles sabido recomendar y, b) por haber acertado del todo.

Bonsai & Gin acompañará a tu padre en sus ratos de recogimiento y, cada vez que saboree los botánicos (especias) de su copa, y sienta la fragancia del tónico, pensará en ti y sonreirá.

Ya os hablamos un día de los bonsáis en el blog Un mundo de flores. Un mundo apasionante para muchos y por descubrir para muchos más. Porque de verdad, además de ser un arbolito decorativo, cuando entras en este mundo, el del bonsái, tu padre descubrirá que en su hogar, incluso en su oficina, puede tener un rincón en el que evadirse y descansar. El bonsái no le devolverá las fuerzas tras su esfuerzo cotidiano, sea intelectual o físico. Pero emocionalmente apaciguará a quien le dedique unos minutillos. Y apaciguados nos enfrentamos mejor al día a día.

Esta combinación que hemos ideado para regalar a un padre tiene también un truco… el de la segunda copa de balón que veis en la foto. Porque algunas veces le podrá apetecer a tu padre saborear su regalo a solas. Pero las más veces preferirá reservarse la experiencia hasta recibir tu visita y compartir un gin-tonic con la misma persona que tuvo el detalle de regalárselo. Llegados a este punto, cuenta con que más de una vez os echaréis unas risas saboreando las especias del gin-tonic mientras tu padre te dará las tijeritas para que seas tú quien recorte las hojitas del bonsái. Pero será en familia y nuestro/vuestro regalo habrá logrado su objetivo: agradar a tu padre en su día y en muchas noches más.