San Valentín está a la vuelta de la esquina.

Luego no nos digas que por qué no te hemos avisado.

Lo hacemos con tiempo de sobra para que lo prepares a conciencia. Es más, para que lo prepares como se merece tu pareja.

No queremos que llegue la fecha y te coja desprevenido y sin ideas.

Ahí van unas cuantas sugerencias. Van desde el más romántico al más práctico… lo irás viendo según leas nuestras ideas.

Empezaremos por la idea más dulce… y romántica. Porque estamos en el s.XXI, pero sigue habiendo hombres que gozan regalando flores a su amor en el Día de San Valentín. Si eres un romántico empedernido desmárcate de lo tradicional. Sigue siendo clásico pero sorpréndela con esta idea original que te brindamos.

Si tu amor es exuberante y quieres que ella lo sepa, no lo dudes. Esta es tu opción. La dejarás extasiada demostrándola que es el centro de tu vida, el motivo de tu existencia. Que mujeres hay muchas en el mundo, pero solo tienes ojos para ella. Porque la amas.

Quizás tu idea de San Valentín pase por una velada a la luz de unas velas, con una copa de vino sorprendiéndola después de pasarte una tarde entera cocinando. Recuerda que muchas veces se llega al corazón por el estómago… descorcha una botella de vino y paladea vuestro amor maridando flores con vino a la perfección. Ponemos la idea, las recetas tendrás que idearlas tú.

Quizás vuestro amor no es incipiente, si no maduro. Un amor que se refuerza con el paso de los años. Un amor que está consolidado, quizás con hijos, algunos estudiando en la Universidad y ya fuera de casa… Es el momento para sentir el amor con el aroma de unas flores y las burbujas de quienes se miran a los ojos y les hierve la sangre con pasión, y sobre todo con amor.

Otros sois más prácticos… Alguno seguro que preferiréis celebrar San Valentín el 15 de febrero, después de pasar la noche en vela compartiendo vuestro amor. Nada mejor que sorprenderla con unas orquídeas firmes y tersas acompañadas de un ágape reconstituyente… y algo para leer.

No son más que unas pocas ideas… No te preocupes. Vamos a ayudarte a triunfar en San Valentín. Si estás leyendo este artículo habrás visto unas cuantas sugerencias pero quizás no la tuya. Muy sencillo. En Las Camelias Tenemos las flores que tú necesitas. No tienes más que visitarnos, o llamarnos y nosotros te ayudaremos a seleccionar las que mejor se amolden a tu pareja, a tu amor… y a lo que tú entiendas por celebrar San Valentín.