Tras el éxito del “Especial Navidad” en la Floristería Las Camelias, ahora volvemos al ataque para darte ideas y soluciones.

¿Recibes amigos en casa para despedir el año? ¿Viene tu familia? ¿Os vais a tomar las uvas entre amigos y familiares?

Floristería Las Camelas tiene, como bien sabrás a estas alturas, árboles de Navidad para que tu hogar luzca navideño y entrañable. Pero superada la Navidad, aunque sigamos luciendo y disfrutando el árbol, aparcamos por un rato lo trascendental y nos volcamos en lo lúdico. Llega nochebuena y con ella diremos adiós a un año para dar la bienvenida al siguiente.

Tu familia directa. Familiares invitados. Algunos amigos… el menú, las uvas, por favor, que no se te olviden las uvas. Vinos, espumosos, alguna bebida espirituosa… Aperitivos, ibéricos… En todo eso estarás pensando. Es más, llevarás haciéndolo desde hace un par de semanas, como poco.

Pero…

¿Y la decoración?

¿Te habías parado a pensarlo?

Claro.

El menú, la familia… amigos… como para estar en todo.

Pero tranquilos, no os agobiéis.

Para eso estamos nosotros. Para decorar tu casa. Podemos decorar tu casa con ambientes navideños por fuera, con más o menos luces de Navidad. Pero también podríamos decorarla por dentro. ¿Vas a dar una fiesta? ¿Vas a tirar la casa por la ventana? Si lo que buscas es deslumbrar a tus amigos socios, familiares o colegas de trabajo con una decoración navideña espectacular, llámanos.

Te daremos la satisfacción de convertirte en la sensación de la noche. Estamos en el 914 860 450. Llama, triunfa y disfruta dando la bienvenida al nuevo año como te mereces, por todo lo alto