¡Qué placer sentimos cuando os damos a conocer nuestras novedades!

Aunque no podamos incluirlas todas de golpe, en un artículo, porque sería tan largo como una novela del Romanticismo. Por eso os iremos presentando nuestros nuevos artículos de manera dosificada, aunque los más curiosos los habréis descubierto ya navegando por nuestra Web.

Empezamos con nuestra Fantasía floral, que ya os adelantamos que está siendo un éxito total, porque no ha hecho más que aparecer en el catálogo y recibir pedidos sin parar. Parece que hemos acertado. Se trata de un centro novedoso repleto de color que rebosa, sobre todo, alegría. Tonos rosas, pistachos, blancos… un verdadero placer visual que deslumbra a quien lo ve… No habrá rincón en tu casa, o en tu negocio, que no se convierta en el centro de todas las miradas si haces de esta “fantasía” con base de cerámica, la protagonista del lugar.

Siempre un rincón para el amor… En este caso no os presentamos uno, sino dos centros para enamorados. “Para enamorados… o para enamorar”. Porque no habrá corazón que se resista a derretirse cuando reciban un regalo tan goloso como nuestro Sweet heart, provisto de rosas para declarar el amor y de unos suculentos bombones para celebrarlo saboreando el chocolate. Los más osados, además, tenéis el nuevo Merry Berry, con nuestras rosas premium y una base con forma de fresa. No creemos, francamente, que haya un “derritecorazones” más eficaz que éste.

 

Los más sofisticados estáis de suerte con nuestra Planta Sterlitzia. La planta definitiva que introducirá la belleza de la Naturaleza en vuestro hogar. No obstante, hablamos de una planta que, con su macetero decorativo, oscila entre 1.5m y 1.8m. Esta planta aportará color y frescor en cualquier ambiente que se decore con ella.

Terminamos este artículo con dos extremos: del seco y áspero desierto a la exuberante flora ibérica: Precisamente con Desierto y Mix de hierbas. Con una ojeada que echéis en ambos enlaces comprenderéis lo de los “dos extremos”: de una decoración agreste, que emula un paraje desértico a otra frondosa que parece nos traslada, mediante la vista, y sobre todo el olfato, a los bosques por los que muchos disfrutamos paseando cuando huimos de la ciudad: romero, tomillo, albahaca… aunque a otros muchos os evocará las exquisiteces de nuestra gastronomía, pues esas hierbas aparecen en multitud de nuestras recetas mediterráneas.