¿Te han invitado a cenar en una casa con porche?

Si así es… no puedes ir con las manos vacías.

En Floristería Las Camelias te damos unas cuantas ideas para que te reciban con los brazo abiertos y los anfitriones comprendan su acierto invitando a alguien que responde a su generosidad con la misma generosidad.

Toma nota de estas ideas que, a buen seguro, te sacarán de un apuro:

Siempre puedes optar por regalar un centro de flores tradicional. Este sería un regalo “conservador” porque sabes que, fuera de toda extravagancia es un éxito garantizado. Poco riesgo y mucho que celebrar. Uno de nuestros regalos TOP cuando se trata de ir a cenar a un porche casero es nuestro centro de plantas fragancia. Aromatizarás la velada y si los organizadores son manitas o cocinillas les estarás brindando la oportunidad de disponer de algunas plantas aromáticas naturales que podrán usar en alguna de sus barbacoas.

También disponemos de un regalo más coqueto. Este baúl de plantas será muy, pero que muy socorrido, cuando vuelvas fechas más tarde y lo veas reciclado a modo de elemento decorativo del porche en cuestión.

Luego hay centros que son funcionales… amén del de las “plantas fragancia” ya descrito. Si quien te ha invitado resulta ser un apasionado de la jardinería, éste es tu regalo: el centro de flores “Garden” dispone de un mini kit de jardinería que te agradecerán de corazón

Y no nos olvidamos de quienes gozan maridando gustos y sabores. Para ellos tenemos también éste centro que incluye frutas y una botella de vino. Pero igual que lo proponemos, os sugerimos que, al llegar, le pidáis al dueño de la casa que ponga el vino en una fresquera o en un botellero con climatizador para que recupere el frescor (que no frío) que potenciará su sabor y os ayudará a disfrutar de una gran cena.

Los más sofisticados optarán por el kit de Bonsai and gin… sabroso, tan especiado como especial y antesala de un par de horas más de tertulia entre risas y alegría.

En Floristería Las Camelias esperamos haberos dado unas cuantas buenas ideas para saber qué regalar en caso de recibir una invitación para cenar en el porche de uno de vuestros amigos.