“Podríamos resumir la filosofía de Las Camelias así: Trabajar un producto de la mayor calidad y ser accesibles a todas las economías”. Fernando Espadas.

Es una filosofía que viene de lejos. Un cuarto de siglo de esfuerzo, trabajo y sacrificio cotidiano. Un sueño hecho realidad. Pero sin magia, con trabajo. Ganas de aprender, de mejorar, de innovar y de alegraros la vida con flores.

Flores y plantas, por supuesto. Decorando… no sabríamos decir cuántos cientos de eventos, tanto públicos como privados. Bodas, sobre todo. Muchas, y son ellas las que nos han dado reconocimiento internacional.

Cuando entra una novia cogida del brazo con su madre, por la puerta de la Floristería Las Camelias. Cuando esa madre nos mira y nos reconocemos porque decoramos su vida, hace más de 25 años y ahora viene con su hija para repetir su experiencia. No tenemos palabras suficientes para agradeceros vuestra confianza.

25 años que han dado mucho de si. Todo ha cambiado desde finales de los 90s hasta esta segunda década del siglo XXI. Y nosotros también lo hemos hecho. Hemos evolucionado para amoldarnos y adaptarnos a los tiempos, a los gustos y hasta a las tecnologías, porque, a diferencia de hace décadas, o de lo que era normal hasta hace unos pocos años, nuestro servicio y nuestra atención al cliente es a diario y en múltiples canales: En la tienda, en la Web, redes sociales… Sin pausa, sin tregua, y siempre para bien, porque vosotros, y sobre todo ¡vosotras! Nos lo ponéis bien fácil y nos ayudáis a mejorar día a día.

Un sueño que Fernando empezó con sus padres. Fundamentalmente con su madre, al frente de los 60m2 que tenía la floristería por entonces hasta los 450m2 de hoy. Eso en Alcorcón, que, si nos remontamos a Daimiel, que es cuando Fernando se inició en el Arte Floral, con apenas 6 años, serían 40 años disfrutando y alegrando la vida a mucha gente.

25 años con visos de continuidad porque la saga de los Espadas parece que perdurará y, mientras lo haga, seguirán haciendo felices a muchas personas: amigos, clientes, empleados… Y siempre con flores, las inextricables e inexplicables flores que conmueven el alma y llegan al corazón cuando las mimas, las cuidas y las tratas con amor.

Te resumimos 25 años en menos 7 minutos 🙂 Que lo disfrutes tanto como lo hemos hecho nosotros durante todo este tiempo: