Floristería Las Camelias te trae más flores para el Día de la Madre.

Porque madre no hay más que una, pero ramos de flores, en nuestra floristería, una barbaridad.

Estamos que lo tiramos…

Centros, ramos, jarrones y una tetera. Sí, ¡una tetera! La hemos llamado Tetera O’clock  y sí, es un ramo maravilloso, fresco y alegre con colores y flores variadas todas ellas presentadas en una tetera vintage que hará las delicias de quienes gusten sentarse alrededor de la mesa a las 5 de la tarde…

No sabíamos cuál de estas dos propuestas mostraros primero… por un lado el Ramo de flores Cibeles, combinando rosas, rojos y verdes y por otro lado nuestro Jarrón de flores Portugal. Un jarrón práctico y decorativo que lo mismo alegra un salón que una deja un rincón tupido en una terraza.

Terminamos esta segunda entrega haciendo referencia a nuestros centros, porque sabemos que hacen las delicias de muchísimos de vosotros Así pues, este final de artículo será como una mascletá en fallas valencianas, para terminar por todo lo alto.

Antes os propusimos una tetera y ahora nos vamos a Inglaterra, con el Centro de flores London en un bolso de Kraft ecológico con verdes ornamentales y una paleta de colores pastel. Ahora saltamos al verde intenso de nuestro Centro de flores Pistacho bañado, diluido y repartido entre rosas. Y de Londres nos vamos a la India, la joya de la corona inglesa, a la joya de la corona florida en Floristería Las Camelias: Nuestro Centro de flores India. Una explosión de verdes ornamentales perfectamente conjugadas con flores de tonos cálidos.

Porque madre no hay más que una