El Día de la Madre ya está aquí. A la vuelta de la esquina. Y mucho nos tememos que vamos a sacar de un apuro a más de uno. ¡Y a más de una!

Suele pasar, que dejamos las cosas para el final y cuando se acerca la hora de celebrar no se nos ocurre qué regalar. Pues precisamente para eso estamos aquí, en Floristería Las Camelias, para que te relajes y disfrutes escogiendo el mejor ramo de flores para tu madre.

Este año, además, y por fin, ¡disfrutaremos las flores sin mascarillas!

¿Cuántas veces nos acercamos a una rosa en los últimos años para bajarnos la mascarilla con discreción y oler su fragancia a escondidas? Por fin podrás regalarle las flores a tu madre y ver ese gesto tan lógico y natural como acercarse las flores al rostro y aspirar profundamente.

Para ello te sugerimos un ramillete de opciones, cada cual mejor… Tenemos ramos, jarrones, sombrereras y centros. Realmente creemos que hemos tirado la casa por la ventana, pero la ocasión lo merece. Nuestras madres lo merecen.

Echa un vistazo a estos dos ramos: Red apple es una apuesta tan segura como discreta. Pero intensa. Un bouquet ideal con nuestro toque peculiar en su estructura de sisal. La combinación perfecta de rojos y verdes. Luego tienes  para los amantes del tulipán y los colores pastel, más concretamente el rosa.

Nuestro Centro Natur es una apuesta delicada, que no arriesgada porque es otro de nuestros éxitos garantizados. Decimos “delicada” por su composición silvestre y ecológica. Una explosión de color y sobre todo de olor para estrenar naturalidad sin mascarillas.

Los amantes de las sombreras también estáis de suerte. Sombrerera cromática y Sombrerera Tulips. La primera blanca salpicada de verdes y un ramillete de flores alegres y variadas entre hortensias, margaritas y gerberas… La segunda no ofrece duda alguna: Tulips de tulipanes, esta vez rosas y blancos.

Hoy nos despedimos con dos jarrones, pero volveremos con más en breve, porque no recibimos más que preguntas por nuestras flores para el Día de la Madre.

Jarrón de flores Pontevedra de un clasicismo maravilloso y una combinación exquisita de blancos y verdes. El color, para quienes prefieran su variedad, lo pone Essenzia el romanticismo dentro de un jarrón. Una composición fresca y llena de color que llamará la atención allá donde lo pongas.