Septiembre está a la vuelta de la esquina y, cuando menos nos lo esperemos, estaremos en la oficina, con la corbata muchos de vosotros y los tacones muchas de quienes nos leéis.

Fechas de reencuentros y de lanzamientos de productos. Presentaciones de marcas y de equipos de trabajo. Y muchas de estas actividades, o actos de empresa, se canalizan mediante eventos que agradan al personal y hacen de la reentré algo más llevadero.

Pero piénsalo bien…

Para que tú llegues a la oficina en septiembre y te convoquen “para un saráo” en la noche del jueves, que muchas veces termina siendo un “juernes”… alguien se habrá pasado el mes de agosto colgado de un teléfono, enviando mails y pateando media ciudad para encontrar el sitio perfecto, en el que quepan todos los empleados y el DJ para después de la cena y el photocall… Y alguien se habrá currado los roll up, la iluminación, el menú, las invitaciones y su distribución.

Este artículo se lo dedicamos a esa persona que está en la oficina y está solita. El resto mandando fotos de la playa y subiendo pies en la arena a Instagram. Y tú organizando “el saráo de empresa” para septiembre, para que todos los demás, los que están de vacaciones, lleguen al trabajo con buen pie y pasen por el filtro de una fiesta de empresa. Fiesta, convención… presentación de temporada…

Floristería Las Camelias está para hacerte la vida más fácil. Y fresca, y verde…

Te lo ponemos muy fácil.

Tú elije el sitio.

Un hotel, un centro de convenciones, el salón de actos de tu empresa… Y nosotros lo decoramos.

Olvídate de los detalles, las flores y de crear un entorno y un ambiente porque de todo eso nos ocupamos nosotros.

Si pinchas en este enlace: Decoraciones de eventos verás que experiencia no nos falta.

Lo cojas por donde lo cojas, somos los más indicados. Ya hemos hecho todo, como verás en ese enlace. Y no nos asusta nada. Si queréis montar una fiestecilla en la terraza de vuestra empresa, sabemos hacerlo. Si queréis un ambiente cálido para una cena formal en un patio, sea de vuestro edificio o en un restaurante para la ocasión… echa un vistazo a nuestra decoración floral.

Y si la apuesta es por llevaros a toda la empresa al campo, o simplemente sacarla del edificio para que se relajen y disfruten, podemos organizar cenas de empresa montando una carpa para huir de las inclemencias del clima: fresquito, posible lluvia… Y podemos organizar almuerzos en interiores y exteriores por igual, diurnos o nocturnos, en el campo y en la ciudad.

Nos adaptamos a lo que nos propongáis y os garantizamos el éxito en la decoración de vuestro evento de empresa.