Fue comentar en nuestras redes sociales que hemos sacado una nueva colección y recibimos un aluvión de preguntas y de llamadas interesándoos por nuestros nuevos artículos.

En las últimas fechas hemos enviado más mensajes directos, correos y respondido a más llamadas de teléfono que en mucho tiempo. Por eso hemos tomado ésta decisión. Publicar dos artículos para daros a conocer todos los ramos y composiciones de flores, flores secas y plantas que hemos incorporado a nuestro catálogo.

Lo hacemos para ayudaros a visualizarlos todos y para que no os volváis locos buscando en nuestra Web.

Aquí tenéis los 10 primeros artículos y en breve publicaremos los otros 10.

Composición floral Copenhague. Nuestra primera composición es Copenhague. Un conjunto de flores secas que van desde el eucalipto al algodón, incluso al trigo, y lo presentamos en un bolso de diseño. Intuimos, de antemano, que hemos creado un clásico que durará y durará en vuestras casas y que nos acompañará muchos años en Las Camelias.

Jarrón Bird. ¿Por qué lo llamamos Bird? Porque lo hemos vuelto a hacer. ¿A quién se le podría ocurrir incorporar plumas de pavo real en un jarrón con flores? A nosotros. Pero… ¿sabéis por qué? Porque sabemos que somos privilegiados y que vosotros sabréis apreciar el toque de frescor, colorido y originalidad. Como en el dicho… “quien no arriesga, no gana”.

Centro de flores Toscana: A veces lo sofisticado es entrever el valor de lo sencillo. Este centro de flores no puede serlo más, y en su sencillez radica su buen gusto. Margaritas, gladiolos, lilium, lisiantum… son notas aisladas que, todas juntas, componen esta melodía floral que hará las delicias de los más discretos.

Sensación es nuestra pecera con flores. Porque en Floristería Las Camelias nos atrevemos con todo. Podemos ser tradicionales y transgresores. Porque no somos nosotros sino para vosotros. Y no hay dos clientes iguales. De ahí que también comprendamos que hay quienes regalan flores para arrancar una sonrisa, y esa sonrisa vendrá con nuestro jarrón, una pecera, y con la belleza de su composición floral para causar… sensación.

Verdejo es una apuesta ganadora. Como bien dice su descripción, se trata de un canasto campestre espectacular, un toque de buen gusto y distinción alternando colores tan vivos como sutiles: verde, blanco y morado.

Tampoco nos falta un toque me magia, y lo pone nuestra Cenicienta. Las rosas y las hortensias combinadas con elegancia, rodeadas por hypericum y astilbes con sabor a tierra como el trigo para que destaquen sus verdes, azules, rosas y blancos en perfecta harmonía.

Si hay Cenicienta, no dejamos de lado a nuestra Blancanieves. Discreción, sencillez, estilo y hermosura que sólo hará que destacar la hermosura de quien la porte o destine como elemento decorativo, con su toque campestre y ornamental conjugando verdes, tostados y blancos con rosas, margaritas y espigas.

Brasil entra por los ojos. Es amor a primera vista. Nuestro bouquet anaranjado vivo y alegre donde los haya. Un conjunto ornamental que hace de nuestro ramo un pedacito de primavera que invita a regalar y celebrar con alegría.

Nuestro nuevo bouquet Praga es un canto a la sutileza, al pincel fino y al detalle consumado. La Naturaleza vuelca sus mejores galas en un ramo que nuestras manos han ideado para endulzar la vida de quien lo luzca y disfrute con romanticismo.

Y por último, en esta primera entrega, pero impactante, os presentamos el bouquet Levante. En donde el lila, el rosa y los blancos estimulan la vista tanto como el olfato con fragancias campestres.

¿Os ha gustado esta primera entrega?

Os lo advertíamos, hemos creado pequeñas porciones de Naturaleza y recreado ambientes y estilos dispares para satisfacer todos los gustos y amoldarnos a quienes quieran gozar con flores y plantas distinguidas.

En breve publicaremos una segunda entrega con más novedades.