Las flores secas y preservadas son un valor al alza en floristería.

Parece mentira el tirón que tienen. Bueno, a nosotros no nos lo parece, porque sabemos la calidad que tienen y el buen resultado que dan, pero hay muchos amigos que os sorprendéis cuando las descubrís, porque no sabemos qué pasa que todavía hay mucha gente que las desconoce.

Estas flores son de primerísima calidad, y tienen un punto muy a su favor: duran para siempre.

No todo el mundo tiene el tiempo, las ganas o la pericia para cuidar flores y plantas. El riego, la tierra, el sol… Trasplantar, abonar… todo eso queda relegado a un segundo plano, bueno, directamente desparece, porque estas flores se preservan y duran para toda la vida.

Fijaros en esta sombrerera de flores preservadas mostaza… mostaza, burdeos y gris, un toque de buen gusto en cualquier casa que se precie. O nuestras dos cabezas de Venus, la Venus de flores secas variadas en tonos blancos lilas y verdes preservados o nuestra Venus de tonos rosas, en rosas y verdes. No hay pilar, murete o mesa distribuidora que no se realce con estas magníficas esculturas floridas.

Una de nuestras apuestas ganadoras es Composición real, la explosión de la calidez y de la sencillez. Tonos blancos, cremas y verdes que equilibrarán el colorido y la decoración de cualquier salón que se precie.

Otro éxito garantizado es nuestro Baúl Pink. Un baúl decorativo en rosas y verdes naturales que realza rincones y salones por igual. Sus tonos rosas y verdes salpicados de tonos naturales serán un pedacito de naturaleza preservada en tu hogar.

Sin descartar el colmo de la sencillez, de lo delicado y del buen gusto que es nuestra Joya Floral. Una exclusivísima rosa roja de calidad extra preservada sobre un lecho de gel de agua aromatizada presentada en un cubo de metacrilato.

Como veréis, todas tienen en común, amén de lo natural, lo estético y el buen gusto imperecederos.