Seguro que el problema no es “busco flores” sino, “no sé qué flores le gustarán”. Porque tu madre, o es de un gusto muy definido, en cuyo caso no tendrás duda alguna, porque sabrás bien cuáles son sus flores, o sus plantas, de toda la vida, o te esperan unos cuantos días con quebradero de cabeza…

Salvo que te dejes aconsejar por Floristería Las Camelias.

En este caso también estás salvado.

Puedes echar un vistazo en nuestra web, o te puedes pasar por nuestra tienda, en donde te aconsejaremos (y acertaremos) para comprar las mejores plantas para tu madre.

Para que veas que no vamos de farol, te damos las primeras ideas con centros y flores que dibujarán una sonrisa de satisfacción (y de felicidad) en las madres que los reciban en su día. Partiendo de una idea que nos resistimos a callar:

Cualquier día es el mejor día para regalar flores a una madre.

Ya lo hemos dicho, sino estallábamos.

Sigamos con las sugerencias que seguro que nos las agradeceréis.

Empecemos por una idea muy fresca, sencilla y la mar de original, nuestra Regadera de plantas que, junto con nuestra carretilla de plantas se han convertido en dos clásicos en terrazas y accesos de entrada y salida a porches. Es curioso pero la regadera aparece en multitud de fotos en zonas que tienen acceso a una terraza, pero de interior, mientras que la carretilla aparece en fotos de porches, resguardadas del viento, pero en lugares protagonistas. Ambas son verdaderos cantos al amor por las flores y las plantas y evocan su cuidado y la pasión por la jardinería.

El esparto está de moda.

De ahí nuestro cesto de esparto con flores silvestres y nuestro canasto de esparto con flores y vino. Porque el esparto, como decíamos, está de moda, pero el vino lleva estándolo desde hace más de 4000 años. El primero está siendo un regalo muy elegido entre hijos que regalan plantas juntos, a sus madres. Y el segundo suele ser más una elección del marido de la madre a la que se le regala. Un poco como diciendo, y al final del día, cuando los hijos se vayan a la cama, descorchamos este vino para charlar disfrutando el aroma de las flores.

No nos olvidamos de las mamás primerizas…

Para ellas hemos diseñado esta caja floral con bombones y peluche, y nuestra (bien famosa ya) Rose Box, con media y una docena de rosas rosas respectivamente, de primerísima calidad, acompañadas por un peluche. La caja “con bombones” obviamos decir que incluye eso, bombones, porque hay mamás que además de dulces son golosas.

Luego están las mamás de las orquídeas. Madres que se pierden por esta flor en particular, y como nosotros tenemos unas cuantas, cada cual mejor, en vez de nombraros ésta o aquélla, os dejamos el enlace a las orquídeas en Floristería Las Camelias para que podáis seleccionar la que más le pueda gustar.