En nuestro artículo anterior Decoración de bodas en exteriores os dijimos que profundizaríamos algo más en sucesivos artículos. Lo prometido es deuda y Floristería Las Camelias siempre cumple lo prometido. Por eso hoy os hablamos de elementos decorativos para los exteriores.

Abarcamos cualquier tipo de elemento y sacamos todo el partido posible a cada espacio. Hay bodas en jardines de chalés, en parques, en campos de golf y en patios de castillos… Y cada sitio es diferente. Los hay que incluyen estanques y los novios quieren ver decoración floral en el agua… vosotros lo imagináis y nosotros lo hacemos realidad.

Estos elementos, en la mayoría de los casos, son versátiles y pueden usarse en uno u otro espacio exterior, como el toque de las bicicletas vintage, tan agradecidas de ver y grandes protagonistas en Instagram. Hay rincones coloridos durante el día que conforme cae la noche cobran protagonismo y se convierten en atrapa miradas. Los farolillos con velas son unos de esos sitios. Gustan a la luz del sol y enamoran en la penumbra de la luz de las velas. Mas que enamorar, hipnotizan.

 

Carretillas, tinajas… Con buen gusto todo puede servirnos para destacarlo y adornar tanto la ceremonia como la posterior celebración. En este caso y, en esta carretilla, optamos por colocar la disposición de las mesas que es en si mismo todo un clásico en las bodas. Como veréis sacamos partido a todo y de los cartelillos sacamos un nuevo y original elemento decorativo.

Hay novios más arriesgados que gustan de compartir su amor entre los invitados. Las letras gigantes LOVE, o amor, o el nombre de los novios… es otro clásico, otro elemento decorativo carne de selfie.

Bancos y fotocall son otros elementos decorativos que llaman la atención, además de estéticos porque son prácticos y versátiles. Y están muy demandados. Suelen formar parte del mobiliario original del espacio de la celebración y, lejos de quedar “como un pegote” en medio del lugar nosotros sabemos integrarlo y hacerlo formar parte de la celebración como si hubiera sido concebido desde que se puso en ese sitio (a veces décadas atrás) para formar parte de tu boda.