Ventajas de estos tiempos… Antaño, quien quería regalar, o comprar para uno mismo unas flores, tenía dos opciones: acudir a su floristería de cabecera, o fiarse de su florista haciendo un encargo “a ciegas” por teléfono.

Los tiempos han cambiado y ahora podemos conjugar ambas opciones: pedir las flores para que os las llevemos a domicilio (o al trabajo, a un hospital…) y fiaros, por supuesto, de nuestros profesionales, pero sabiendo a ciencia cierta qué flores, ramos o plantas vais a comprar. Sea para vosotros mismos, o para regalar.

Para eso tenéis nuestra página Web, para no arriesgar y siempre acertar a la hora de elegir.

En ella podréis ver, comparar y cotejar ramos y cestas de flores, plantas y hasta cubrir vuestras necesidades para citas y ocasiones particulares. Amor, amistad, cumpleaños… un motivo floral para cada ocasión, con vuestro gusto y nuestra profesionalidad. Todo ello al alcance de una llamada telefónica o encargándolo por la Web.

Siempre con la opción de elegir lo que más os gusta de nuestro catálogo o bien de dejaros aconsejar por nuestros expertos. Estos sabrán combinar vuestro gusto, el gusto de quien recibirá las flores y la experiencia que atesoran, que atesoramos, dando alegrías y satisfaciendo a todos los que confiáis en nosotros.

En estas fechas de incertidumbre se impone el envío a domicilio de las flores. Por vuestra tranquilidad y para vuestra satisfacción.

Nos aconsejan salir lo menos posible a la calle y eso, a veces, es incompatible con darnos ciertos caprichos, como entrar en vuestra floristería favorita, oler las flores, disfrutarlas con la vista y llevaros las que más os gusten. Pero para eso estamos nosotros. Nuestra materia prima la conocéis de sobra. Nuestro buen gusto es el vuestro por elegirnos. Y la sonrisa de quien recibe ese ramo de flores es la ilusión que corrobora que todo cuanto hacemos por vosotros, amantes de las flores, amantes de las plantas… es comprendido y celebrado.

Por eso os tranquilizamos porque aunque prefiráis quedaros en casa, o no podáis o queráis salir, ni vosotros (si las flores son para vosotros) ni las personas a las que queréis (si las flores son para regalar) se verán privadas de algo tan bello, hermoso y natural como es un regalo floral acompañado por vuestros mejores sentimientos hacia esa persona y nuestra profesionalidad.

Podéis elegir una composición ya existente en nuestra Web o elegirla vosotros mismos hablando con nosotros llamando al 914860450.

Os atenderemos de mil amores y os llevaremos las flores a casa.