¿Qué tendrán en común los siguientes espacios en las próximas fechas?

  • Tu hogar.
  • La cafetería en la que desayunas antes de fichar…
  • Tu oficina.
  • El hotel que hay al lado de tu oficina… o el hotel en el que trabajas 😉
  • El restaurante en el que almuerzas cada día.

Sabrás por dónde vamos…

¿No?

En todos y cada uno de ellos vivirás la Navidad.

Y todos ellos, incluido tu hogar, lucirá sus mejores galas para hacer de él un lugar cálido y feliz en estas fechas entrañables.

Por eso os dedicamos este artículo, para comunicaros que ya tenéis a vuestra disposición nuestro Especial de Navidad en Floristería Las Camelias.

Decoración Navideña hogares

A partir de hoy compatiremos vuestra vorágine, responderemos a vuestras preguntas, eliminaremos vuestras dudas y os ayudaremos, en definitiva, a darle el toque navideño que buscáis para vuestro hogar. También para vuestra oficina, comercio… Tú ponnos un reto y nosotros te sorprenderemos. En realidad, soprenderemos a tus invitados, a tus clientes y a tus visitantes, porque a ti te tranquilizaremos haciéndote saber que estás en buenas manos y que tienes al alcance de una llamada la decoración navideña solucionada.

Sí, te decimos nuestro número para que puedas anotarlo o llamarnos sobre la marcha: 914 860 450.

Para darte algunas pistas te brindaremos unos cuantos ejemplos de qué se lleva este año y qué soluciones podrías incluir en cada uno de los escenarios que hemos enumerado.

Por orden…

Imagina que el motivo de tu búsqueda fuera encontrar a unos profesionales que te decoren una fachada por Navidad: una manzana entera, un centro comercial, o un edificio de oficinas. Sabemos que, si tal es tu caso, respirarás al leernos porque sí, podemos hacernos cargo y sí, podrás descansar hasta Navidad porque ya lo habrás solucionado.

Quizás estés buscando acomodo para que Papá Noel se sienta en su casa y reciba a los niños con sus cartas, ¡y para los Reyes Magos! También te lo solucionamos. Puedes encargarnos que decoremos el rincón más cálido de tu centro comercial con motivos navideños. Nos haría muy felices saber que dibujamos una sonrisa en el rostro de los Reyes Magos, en tu rostro por organizarlo todo… Y en los cientos, sino miles de caritas infantiles de tantos niños deseosos de entregar su carta repleta de deseos a los Reyes Magos y a Papá Noel. Haciendo feliz a unos os haremos felices a todos.

No hay Navidad en un centro comercial o edificio de oficinas sin árbol de Navidad. También estamos preparados para eso. Recuerda, que llevamos muchos años atendiendo todo este tipo de necesidades y todo lo que hemos recibido, después de tanto decorar con flores, plantas, motivos navideños y árboles de Navidad han sido agradecimientos y felicitaciones por igual.

Si hay un árbol de Navidad en tu lugar de trabajo, donde no puede faltar es en tu propio hogar. Habla con nosotros y juntos concebiremos el árbol de Navidad perfecto para ti y para tu familia.

Decoración Navideña hogares

Jardines privados, jardines públicos, plazas y avenidas… en estos días todas las noches lucirán iluminadas y muchas de ellas lo harán con nuestro toque personal. Nuestro toque navideño profesional. También decoramos espacios abiertos con motivos navideños. Arboledas, parques y jardines… cuanto mayor sea el reto mayor será nuestro placer porque sabemos que nunca os defraudaremos.

Pero no nos atreveríamos a decorar lo más grande si no tuviésemos asegurada la felicidad de lo más pequeño. Habrá quien quiera agasajar a un familiar, a un amigo, a un colega de trabajo con algo especial por Navidad. En Las Camelias también somos conscientes de la importancia de los pequeños detalles para quienes más queremos. El mejor ejemplo navideño es esta Flor de Pascua que hará que piense en ti el afortunado a quien se lo hayas regalado.

Los regalos se los podéis pedir a los Reyes Magos, o a Papá Noel… pero la decoración navideña… para vuestra felicidad, nos la podréis encargar a Floristería Las Camelias. Recuerda, si lo que buscas no es un motivo concreto, sino la decoración integral por Navidad, entonces vamos más allá todavía y te decoramos el espacio que nos pidas haciendo uso de nuestra experiencia y materia prima de primera calidad.