En Floristería Las Camelias sabemos cómo hacer que triunféis cuando quieres regalar «algo diferente».
Cuando quieres regalar algo exclusivo, original, diferente y con personalidad. Cuando la persona a la que le vas a regalar unas flores es alguien especial, tan especial que merece sentirse exclusiva.
Muchas veces os hemos recibido cuando buscabais algo similar. ¿Similar…? Más bien “algo diferente”. Y os lo hemos brindado. Aunque, si nos apuráis, el mejor momento no es cuando vemos al cliente sonriente saliendo por la puerta con sus flores sabiendo que ha acertado. El mejor momento suele llegar un día o dos después, cuando recibimos una llamada agradecida. Porque tenéis que saber que hay clientes que, tras ver la reacción de la persona a la que han regalado nuestras flores, al cabo de un tiempo, nos han llamado para darnos las gracias.
Ese es un instante que no tiene precio, pero sí mucho valor.
Es cuando confirmamos algo que queremos pensar que va a pasar: se ha producido una doble alegría. La de la persona que ha recibido nuestras flores como regalo. Esa es la primera. La segunda es la alegría de quien se ha tomado su tiempo y su ilusión viniendo a Floristería Las Camelias y se ha puesto en nuestras manos para llegar al corazón de una persona amada.
Las flores, y las plantas, pueden ser iguales (o tienden a serlo) en Madrid y en Tokio. En Buenos Aires y en Moscú. Flores hay muchas, floristerías también. Por eso nosotros, sabedores de que trabajamos con una materia prima común a muchos otros grandes profesionales, buscamos ese algo que nos distinga y al mismo tiempo os alegre la vida. Y ese “algo diferente” lo encontraréis en nuestra Web, y en nuestra tienda.
Hoy empezamos con un plato fuerte. Una de nuestras “garantías de éxito”. La Sombrerera elegance. Un toque distintivo y elegante que dejará sin habla a quien la reciba. Orquídeas arropadas con ramas de algodón y una sombrerera original cuya textura y color parecen una prolongación natural de la flor.
Nos atrevemos a reunir las rosas en una sombrerera para causar euforia en quien las regala, pero sobre todo en quien las recibe. Nos gusta imaginar la sonrisa en su rostro… Los hay muy sofisticados que no se conforman con algo corriente y eligen nuestro Luxury box. Es una apuesta audaz, pero ganadora en todos los casos. Si lo que deseas es sorprender creando un ambiente distendido, con amigos, la composición de flores Inicio sería tu mejor opción. Green and White es un ejemplo de sofisticación. De la más difícil de las sofisticaciones por su sencillez intrínseca. Dejamos a los románticos para el final, que seguro que estaban esperando algo que satisficiera su necesidad de crear el mejor de los ambientes… Hemos hecho una serie de sugerencias, pero hay muchas más. Si lo que queréis es regalar algo diferente, no te lo pienses y visita nuestra Web, o nuestra tienda.
Comentarios recientes