A casi todo el mundo le gustan las flores.

Pero no todo el mundo tiene la misma maña, destreza y mano con ellas. Otros no tienen el espacio necesario, y no todos disponen de terrazas, porches y jardines. Pero todos tenemos el derecho a poder disfrutar con ellas.

Hay personas, incluso, que no tienen la capacidad física para poderse ocupar del cuidado de las flores o de las plantas, pero sí la voluntad y las ganas de disfrutarlas. Y otros que querrían tener flores, pero les abruma tener que regarlas, abonarlas… y por supuesto, están quienes querrían tener flores, pero no las tienen en casa porque se van de vacaciones y a ver quién las cuida.

Sea cual sea tu perfil, tenemos flores secas y preservadas para el verano y para ti. O para que tú las puedas regalar a alguno de esos indecisos que no se atreven a comprarlas, pero se pasan horas mirándolas por Internet o se quedan mirando en el escaparate…

Para todos vosotros tenemos la nueva colección de flores secas y preservadas.

Son tantas, y tan variadas, que no podríamos mencionar todas en un artículo… Os daremos algunas pistas y sí, vamos a destacar un ramillete de ejemplos variados, aunque lo mejor será que os preparéis una infusión, o una limonada con hielo (algunos estaréis gazpacho en mano) y os deis un paseo por estos ejemplos y, a buen seguro que os picará la curiosidad y mas de uno se pasará un ratito mirando las demás.

Composición real se está convirtiendo en un clásico entre nuestros amigos Sobre todo para regalar: es una apuesta segura de éxito que no dejará a quien las reciba indiferente. Es el clasicismo hecha arte floral seca y preservada.

Otro concepto que está haciendo furor es nuestro Mural jardín vertical. Apto para cualquier entorno, profesional o privado, dará luz y frescor y atraerá las miradas lo pongas donde lo pongas.

La Cúpula de flores secas África es puro arraigo, y nunca mejor dicho, pues sus tonos tierra, ocres y verdes ornamentales no solo captarán las miradas, las retendrán porque rezuman originalidad porque es un enfoque disruptivo y diferente para la quienes gusten tanto de las flores secas como de encapsular el tiempo, y la flor, en una cúpula de un gusto y una finura de vadera.

Los lectores más veteranos, y veteranas, del blog sabréis de nuestra debilidad por las sombrereras… por lo que no podía falta una de ellas para ir rematando este artículo. La Sombrerera de flores preservadas Mostaza es un buen, ¡un gran ejemplo! Nos salimos, para variar, de lo convencional y de lo seguro para destacar sin resultar estridentes con sobredosis de buen gusto. Los grises, o verdes grisáceos harán que el resto de colores, sobre todo burdeos y mostaza gocen y destaquen en un marco inigualable.

Íbamos a parar ahí… pero hemos visto Garden y no nos resistimos a incluirlo. O mejor dicho… a incluirla, porque con este centro abrirás una ventana interior a la campiña inglesa y te verás rodeado de tonos rosas y verdes enmarcados, nunca mejor dicho lo de “enmarcados” en una ventana a escala cuyo valor no se mide por su tamaño sino por su capacidad para evocar el verdor, el frescor y la fragancia del rocío matutino en los jardincitos ingleses.

Sombrereras, cestas y jarrones de flores que, una vez colocadas en la mesa de centro, o en el aparador, te ocuparán tan solo el tiempo que quieras dedicar a mirarlas, que ya os avisamos: atraparán vuestras miradas y la de quienes vayan a casa a visitaros.

Es un regalo perfecto para los abuelos, los papis o para el hijo despistado que sabes que no se acordaría de regarlas si fueran naturales.