Este año tenemos ganas de celebrar, y nos parece lógico dejando atrás un 2020 “un poco extraño”.

En 2021 percibimos, desde principios de su mes de enero, una euforia contenida, que esperamos canalizar para poderla disfrutar.

Y uno de los síntomas es el incremento en las solicitudes de plantas y ramos de flores para San Valentín. Porque este año, más que ningún otro, celebrar vuestro amor será un  canto a la vida. A una vida compartida y al sentimiento de compartir un vínculo tan estrecho que se siente, pero no se toca. Se percibe pero no se ve y sólo se puede materializar en forma de ramo de flores que describa, suscriba y remarque vuestro amor.

Todo eso estamos percibiendo en estas fechas previas a San Valentín.

Tenemos ganas de amar. Ganas de compartir ese amor. Y ganas de celebrarlo. Tantas como vosotros y por eso ponemos a vuestra disposición nuestra variedad de ramos… Y que conste que tenemos para todos los gustos y para todos.

Tenemos flores para quienes al ver o pensar en su media naranja sientan que los pies no le tocan el suelo y van como en una nube. Tenemos flores para que los aficionados a la fantasía (y a las fantasías) regalen un pedacito de Rivendell, antes o después de apagar las luces… para ver El Señor de los Anillos. También tenemos flores para quienes hayáis retrasado un viajecito a vuestra bodega favorita… Bodega, o una escapada a Londres, o para los que hayáis sustituido un fin de semana en una casita rural, coqueta y recóndita, por un picnic en el jardín de casa.

Para todos ellos, y para todos vosotros, tenemos flores y ramos de flores, para que todos, y cada cual con sus gustos y aficiones haga sentir su amor a su amada, con los pétalos de nuestras flores, con su fragancia y con la alegría de corazón que nos da regalar y ser regalados con flores por San Valentín.