Si os dijéramos que estábamos deseosos de empezar a preparar la temporada de bodas 2021… Después del 2020 que hemos vivido, estamos seguros, de que no os sorprenderíamos.

2021 va a ser un año feliz y repleto de bodas. Así lo esperamos. Así lo deseamos en Floristería Las Camelias.

Y duro, de los que te remangas el 1 de enero y no paras de trabajar hasta el siguiente 31 de diciembre… ¡Y que no nos falte el trabajo nunca!

 

Este año vamos a redoblar nuestro esfuerzo porque a una temporada normal habremos de sumarle multitud de enlaces que se aplazaron en 2020. Y a nadie se os escapará el motivo. Por eso empezamos el año y nuestro primer artículo se lo dirigimos a todas las novias que estáis planeando vuestra boda. A las novias y a los novios, por descontado. A las de 2021 y a muchas de 2020, que tuvisteis que aplazar la cita.

Pues ya estamos en 2021.

Y Las Camelias ya está preparando una temporada nueva. Todo un reto. El segundo reto, pues si el primero fue duro, y os referimos al año recién despedido, éste segundo reto, en el que, como decíamos arriba, redoblaremos nuestro trabajo para doblar las citas y que todos los novios (esta vez sí nos hemos acordado de ellos) luzcan sus mejores decoraciones florales en sus bodas. Todas diferentes. Todas personalizadas y todas maravillosas porque nuestra experiencia nos avala.

Llevamos años decorando vuestras bodas. Y no hemos dejado insatisfecho a nadie. Al contrario, tal es nuestra experiencia y, por encima de ésta, nuestra devoción por la decoración flora y por haceros felices, que hacemos propia vuestra ilusión. Nos ponemos en vuestro lugar y absorbemos hasta el último detalle de lo que nos decís cuando nos sentamos con vosotros para planificar vuestra boda. Ojo, de lo que nos decís y, a veces, de lo que calláis, porque a veces hay silencios y suspiros que expresan más que mil palabras. Y somos expertos en vuestros silencios, en vuestras miradas de complicidad y en vuestros suspiros.

Por eso, y por todos vosotros, iniciamos 2021 con las pilas bien cargadas y deseosos, desde el minuto 1 de saberos felices y tranquilos por comprender que estáis en buenas manos