No tenemos remedio.

Hemos vuelto a hacerlo.

Cuando todo invita a descansar, a desconectar… Cuando avanza el verano con los termómetros en huelga… Floristería Las Camelias se lía la manta a la cabeza y, en vez de huir del esfuerzo, para ahorrar energías y huir del agotamiento estival, vamos, nos remangamos, nos ponemos a pensar, a discutir (de buen rollo, proponiendo ideas y alternativas a esas ideas).

Y vamos, y sacamos una… ¡NUEVA COLECCIÓN!

Hemos sacado una nueva línea de centros y composiciones florales. Y hemos pensado en todos los amantes de las flores. En todos, y en todas, por supuesto.

Veamos unos ejemplos para que veáis que no vamos desencaminados.

Para nuevos papás… nuestro nuevo Centro floral Junior. Tenéis dos opciones, con flor rosa o azul, en función del bebé, si es niño o niña con un peluche que, al final, se lo suelen quedar los papás, que nos lo ha dicho más de una pareja que ha recibido esta novedad. ¡Ojo para quienes lo regalen a los papás de las niñas! Tenéis que seleccionar el rosa en el proceso de compra porque, por defecto, el color que sale es el azul. Tenedlo en cuenta.

Composición floral para los más sensibles y concienciados con la Naturaleza: Ecológico es su opción. Partimos de una bolsa de Kraft ecológica, no podía ser de otra manera, y enmarcamos un rinconcito silvestre, fresco y alegre de flores variadas y distintos tonos de verdes que evocarán la misma naturaleza dentro de tu salón.

Los apasionados disfrutarán regalando Violetero Love… Continente y contenido se unen para esta presentación singular en la que tres rosas se entrecruzan, arropadas con otras flores y nuestro osito característico, en un violetero de madera con la palabra LOVE. No es que el violetero incluya esa palabra, es que son las letras de L-O-V-E las que dan forma al recipiente. Lo tenéis disponible en rojo, rosa, blanco y amarillo…

Y dos composiciones que rompen moldes. Cuando nos ponemos a imaginar la verdad es que no tenemos rival. Aunque lo mejor no es eso, dejarnos llevar por nuestra imaginación, sino vuestra aceptación, y estas dos composiciones florales, con botellas, además de originales están causando furor entre vosotros: Fantastic es, en palabras de algunos de vosotros en la floristería: divertida y da gusto regalarla porque arranca una sonrisa”, con cuatro botellas y mucha alegría con tonos rosas y blancos. Y para rematar el artículo,  Composición sobre botellas colorista y fresca donde las haya, con distintos tipos de flores y 6 botellas sobre una caja de madera.