Hoy os damos la bienvenida al espacio nupcial de Floristería Las Camelias.

Un rincón de paz y naturaleza orientadas hacia vosotros, los novios. Sobre todo hacia aquellos novios que os estéis angustiando con la proximidad de vuestro enlace matrimonial y os estéis dando cuenta de que hay algunas cosillas que rematar.

Ante todo, tranquilos. Habéis llegado al sitio oportuno en el momento oportuno.

Entendemos vuestra angustia. Pero queremos que recordéis este detalle que queremos comunicaros: vosotros podéis zozobrar ante algunos aspectos de vuestra boda. Nosotros no sabríamos, con certeza, decir cuántas bodas hemos decorado y planificado.

Con esta observación queremos tranquilizaros, porque ¿sabéis una cosa? Todas las bodas salen bien y todas son un éxito. Por lo menos todas las bodas de quienes han confiado en nosotros, y eso debería relajaros. Porque en el momento en el que marquéis el 914860450 sabréis que nos pondremos a vuestra disposición y nuestra experiencia y competencia harán que triunféis. Os podréis desentender de todo lo concerniente a la decoración floral porque ahí estaremos nosotros, para ayudaros. Para resolveros cualquier problema y hacer que se os grabe en la retina un recuerdo florido y hermoso que os acompañe de por vida.

Por eso encontraréis todo lo necesario para celebrar vuestra boda en nuestro Espacio Nupcial. Veréis dos secciones para ramos de novia naturales y ramos de novia preservados. Hay un hueco para la ceremonia, y el banquete. Superados estos bloques, fundamentales en toda boda, también podréis echar un vistazo a nuestras propuestas para exteriores; complementos, tocados y pamelas y sí, para el coche de la novia.

Espacio Nupcial Las Camelias floristería bodas Alcorcón

Como observaréis no se nos escapa ningún detalle.

Cuando hablemos y comprendamos el gusto, el carácter y la personalidad de los novios haremos que vuestra boda sea única y especial.

No importa que vayáis un poco justos de tiempo, incluso si habéis tenido que cambiar de fecha para vuestra boda. Entre todos la haremos posible y cuando llegue el día os dejará un recuerdo imborrable.