2024 está a la vuelta de la esquina.
Todavía no lo vemos… pero ahí está. Y cuando queramos ser conscientes de que ha llegado, estaremos despidiéndolo.
Por eso hemos preparado este artículo. Porque las novias que se casen en 2024 se acostarán cada noche pensando en ello. Y se despertarán haciendo lo propio. Y lo mejor, y lo decimos desde la experiencia, es tenerlo todo atado y bien atado. Así pasarán los días, las semanas y los meses y la única preocupación será ir haciendo las pruebas del vestido.
Si te adelantas al tiempo y dejas todo preparado disfrutarás tu boda. Tu boda, con tu boda, de tu boda y en tu boda. Porque todo habrá ido sobre ruedas y al final solo te habrás dedicado a sentir y disfrutar cada instante del día más importante de tu vida.
Por eso tenemos una batería de soluciones para que tú no llegues a tener ningún problema.
Porque conforme avance el tiempo y vayas teniendo que empezar a tomar decisiones nosotros te habremos ayudado y orientado.
Ramos de novia naturales, o ramos preservados. ¿La ceremonia en interior, o en exterior? ¿Y el banquete? Y no habrás hecho más que empezar. Que después tendrás que elegir los complementos…
Como podrás ver te esperan muchas decisiones que te acompañarán de por vida. En tu memoria y en el recuerdo de todos los invitados. Decisiones que tomarás una vez en la vida, pero que Floristería Las Camelias ha tomado más de mil veces. O, mejor dicho, hemos ayudado a tomar, porque vuestra boda es vuestra y nosotros somos, única y exclusivamente, profesionales que os ayudamos a acertar al tomarlas.
Nos empapamos de vosotras. Aprendemos de vosotras, bueno, y de los novios también. Y cuando terminamos de comprender cómo sería la boda de vuestros sueños, nosotros vamos y la hacemos realidad.
Volvamos a las preguntas que os haréis… las que hemos enumerado antes. Y no son todas, sólo unos ejemplos.
Cuando dudéis sobre el ramo de la novia. Entre un ramo natural o ramo de novia preservado, nosotros os explicaremos las características del uno y del otro. Y, en función de la novia, y del vestido, y de su idea para la ceremonia daremos nuestro consejo para que tome la decisión correcta. Su decisión.
Lo mismo haremos con el banquete. Exploraremos las condiciones del lugar de la celebración. Y tendremos muy en cuenta las fechas… y te ayudaremos a decidir si conviene que sea un banquete en interior o, si, al contrario, conviene que sea un banquete de exterior. Y te mostraremos ejemplos, y pros y contras. Siempre para allanarte el camino e ir un paso por delante para darte tranquilidad cuando más necesidad tengas de ella.
Y así con todo lo demás.
Terminamos como empezamos… 2024 está a la vuelta de la esquina. Mejor que tomes nota de este número para poder pedir cita con nosotros y empezar a planificar tu gran día: 914 860 450.
Comentarios recientes