A veces el buen gusto radica en los detalles y en Floristería Las Camelias vamos unos cuantos pasos por delante.

La experiencia es un grado y podemos presumir de tener unas cuantas bodas en nuestro haber.

Esos detalles vienen condicionados, por lo general, con los complementos. Toda una colección de complementos que pasan desapercibidos, a primera vista, pero que te servirán para rematar el conjunto de la decoración floral en tu boda.

Esas “cositas menudas” que asombrarán a los invitados. Detalles pequeños que demuestran que no has dejado escapar ningún detalle, sea un cojín para portar las arras, sea ese gusto por mantener una línea de armonía entre los protagonistas en tu boda.

Lo sabemos, la protagonista es la novia. No tenemos ninguna duda al respecto, pero todos estos complementos florales harán que la novia fluya y se reconozca en cada gesto, cada adorno floral… Ella será el “epicentro” en su boda, pero todo lo que le rodea estará perfectamente orquestado y armonizado a partir de ella.

Os hacemos estas sugerencias y, si os resultan atractivas, prometeos volver con nuevas sugerencias.

Hoy os sugerimos algunas ideas para rematar con el mejor gusto esos detalles y accesorios: complementos florales.

Empezamos por las más pequeñas… las niñas. Si tus damas de honor pueden lucir una diadema… ¿Por qué no las más chiquititas? Harán las delicias de todos los presentes, la niña con la diadema de flores

Niñas… y no tan niñas.

Cada vez son más las jóvenes que optan por las flores como adorno principal en las bodas. Esta diadema de flores lo demuestra. Personalizables, con los mismos motivos florales que la novia y el resto de la decoración floral de la boda.

Un poco más arriba hemos mencionado las arras… Fundamentales en la boda. Tanto como las alianzas. Sea para arras o para alianzas, tenemos esta bandejita florida, sencilla y original, que portará con frescor y dulzura las alianzas hasta sus nuevos portadores.

Detalles… en los detalles radica el gusto. Y a veces los más pequeñitos son los más celebrados, como estos pendientes hechos con florecillas. Hemos tenido ocasión de prepararlos para una invitada y otras veces para las amigas de la novia… siempre destacan en su sencillez.

Si os gusta este artículo volveremos con más sugerencias e ideas para que tu boda brille con luz propia.