Un año más os damos las gracias.

Hay una máxima en el deporte, y en la vida, en general, que reza:

“Lo difícil no es llegar, sino mantenerte”.

Y aquí estamos de nuevo, cerrando el Wedding Awards 2023, de Bodas.Net por todo lo alto. Mas que cerrando, celebrando, pues volvemos a estar entre los ganadores de la categoría Flores y Decoración.

Más que una noticia empieza a ser una tradición. Pero no por reiterado dejamos de alegrarnos, sobre todo porque este premio, amén de pasar por manos de profesionales, nos lo dais vosotros, nuestros novios. La votación final la hacéis quienes habéis confiado en Floristería Las Camelias y habéis visto más que satisfecha vuestra confianza.

El voto del público tiene un valor inconmensurable. Es verdad que el profesional aporta su valía desde el punto de vista objetivo, pero cuando los votos vienen de los novios, y de las novias, para nosotros redoblan su valor porque son votos llenos de satisfacción. Llenos de alegría y de reconocimiento a nuestra labor. Pareja por pareja sabéis que nos deslomamos para haceros felices. Y que nuestra mayor alegría no es la propia celebración, cuando los novios irradian felicidad y nuestro trabajo enmarca la fecha más importante de sus vidas. Es cuando recibimos vuestras gracias, vuestras llamadas o visitas, fechas después, para compartir con nosotros un pedacito de vuestra dicha.

Nuestro trabajo cobra sentido cuando os sabemos felices con él.

Y este premio, este reconocimiento por vuestra parte, tomando vuestro tiempo y votando por Floristería Las Camelias, un año más, hace que se nos hinche el pecho de gozo y satisfacción. Porque sois vosotros, con este reconocimiento que nos brindáis, quienes mejor valoráis nuestro esfuerzo y dedicación para haceros felices. Y siendo felices vosotros, nos hacéis felices a nosotros.

Gracias de corazón y, como decíamos al principio, lucharemos, si cabe redoblando nuestros esfuerzos, para volver a estar aquí el año que viene, volviendo a daros las gracias porque entonces, y sólo entonces, comprenderemos que igual que este año, y el anterior y así nos remontamos años atrás, nuestro esmero, nuestra imaginación y nuestro empeño por hacer de cada boda la única boda del mundo, y la mejor, habrá terminado con la doble alegría de los novios por un lado, sabiendo que su boda fue irrepetible e insuperable y la nuestra, porque vuestro reconocimiento nos seguirá haciendo mejores y nos permitirá seguir aprendiendo a haceros sentir únicos decorando vuestras bodas.

Gracias de corazón por volvernos a poner entre los ganadores del Wedding Awards.