Vuelve el Día de los enamorados y Floristería Las Camelias vuelve a adelantarse para alegría de todos.

Volvemos a ser la idea de los más, la solución para algunos y el remedio para otros pocos, aunque seréis unos cuantos que entraréis por nuestra puerta sin que el aire os llegue a los pulmones porque, despistados, como de costumbre, no os acordéis de esta fecha hasta su víspera.

Para todos vosotros hemos preparado este catálogo de flores y plantas para San Valentín.

Y para todos tenemos la opción perfecta y correcta. Porque hay tantas opciones para regalar flores como parejas… y muchas más. Unos esperáis que salga este artículo cada año, porque ya viene siendo tradición, para ver nuestras primeras sugerencias y después seguir navegando por nuestra sección para perfilar vuestro ramo y descubrir el que más se ajusta al amor de vuestra vida, la persona a la que vais a regalárselo.

Allá van algunas de nuestras novedades…

Las sombrereras con flores son siempre una apuesta ganadora. Este año hemos elaborado la Composición de rosas Oslo. Una opción fresca y llamativa a partir de rosas de color rosa (también disponible en rojo, blanco y amarillo) salpicadas con verdes y blancos para los corazones más sensibles y románticos.

Este año vienen fuertes las cajas de flores. En nuestra sección las encontrarás, y de entre ellas te mostramos dos extremos… la salvaje y repleta de pasión Luxury amor, una caja de rosas con la forma llamativa de un corazón con 36 rosas, que hará palpitar a quien se la regales frente a la sofisticación hecha flor de Black Diamond: un conjunto uniforme de rosas que incluye bombones para que dejes un buen sabor de boca en quien las reciba. Aunque lo ideal sería, dado el cariz de la celebración, compartir dicho sabor de boca.

Tailandia es una de nuestras apuestas glamurosas en 2023. Es lujo hecho flor y rezuman amor, pasión y finura por igual. Un toque exótico revestido del clasicismo y la majestuosidad de las orquídeas phalaenopsis. Un regalo único para un amor exclusivo.

Nuestro Centro de rosas especial es una apuesta por la ternura y por la llama del amor que conjuga un entrañable osito de peluche con la voluptuosidad de dos docenas de rosas.

Red Love tiene el glamour de la rosa, el sabor del bombón y la suntuosidad del terciopelo. Elementos apropiados para la exaltación del amor y para terminar brindando con nuestro espumoso de Moet & Chandom, para que veas que lo hemos pensado todo… Y como colofón, como última muestra de un catálogo interminable, Passion Fruit, un surtido de complementos perfectos para las rosas que conjuga la ternura de su textura con el osito decorativo y frutas estimulantes que tan bien sientan compartidas en complicidad.

Estas son, como decíamos, una pequeña muestra de nuestras novedades. Ahora ve a la cocina. Prepárate una infusión, o tu batido favorito, ponte de nuevo frente a la Tablet, tu móvil o el ordenador y merodea por nuestras ideas para encontrar la que más se adecúe a tu pareja. Verás multitud de opciones en nuestra sección de San Valentín. No podemos describirlas ni mostrarlas todas en un solo artículo porque pasaría la fecha y aún no habrías terminado de leer y de recrear tu mirada ante tanta variedad… Si visitas la sección encontrarás, eso sí te lo aseguramos, la opción que mejor encaje con la persona a la que se las piensas regalar.

Y recuerda este consejo a la hora de comprar flores por el Día de los enamorados: no las compras para ti, las compras para la persona que amas. Piensa como ella, siente como ella y acertarás en tu elección.