Se acerca el Día de la Madre.

Sí… faltan un par de semanas todavía. Pero, ¿has pensado qué regalarla?

En Floristería Las Camelias comprendemos que cada madre es un mundo. Y cada cual tiene sus gustos y preferencias, pero dejadnos daros una pista… Si hay algo que les gusta a todas, es un centro de flores. O un jarrón con flores. Incluso un centro de plantas.

¿Será por su sensibilidad femenina?

¿Será por su gusto por dar amor?

Quizás sea por ambas cosas. Y porque cuando llamas a su puerta te reciben en su casa, tu casa, con la misma sonrisa que te recibían hace veinte y treinta años, cuando volvías del colegio y te abría la puerta. Pasará el tiempo. Tal vez incluso tú seas ya, también, madre o padre… pero tu madre es esa persona que cada noche al cerrar los ojos suspira tu nombre en entrevela y cuando se despierta te recuerda, y es capaz de verte y sentirte aunque estés a cientos de kilómetros.

Sobre todo este 2021.

Con la pandemia.

Y con la prohibición de viajar, no pudiendo coger el coche, el tren ni el avión para ir a celebrar este día con tu madre. Por eso ahora más que nunca, regálale flores. Porque tu madre no podrá cuidar de ti en persona, día a día, pero bríndale la oportunidad de cuidar de tu planta. Y cuando la riegue, la cuide, la quite ésta o aquella hojita, entonces hoy, mañana y dentro de un par de meses, cada vez que vea tu planta, te estará viendo a ti. Y en el corazón de tu madre, cada vez que cuide tu planta, te estará cuidando a ti y estará compartiendo su amor contigo…

¿Puede haber algo más bonito que eso?