Con cada cita importante nos gusta innovar y crear nuevos arreglos florales. Porque en la variedad está el gusto. Y porque os lo merecéis. Es el mejor modo para que vosotros podáis disfrutar con nuevas ideas y nosotros no nos durmamos en los laureles.

Y por “cada cita” nos referimos a fechas que todos tenemos marcadas en el calendario, la última fue el Día de la Madre. Y a ese día nos remontamos en este artículo, para explicaros que, nuevamente, concebimos nuevos arreglos florales para esa fecha. Y remarcamos “para esa fecha” pues tal fue nuestra intención. Sin embargo pasa el tiempo y recibimos con sorpresa y alegría más y más encargos de centros, ramos y arreglos como los que preparamos para esa cita.

Al principio nos volvimos locos, pero tiene una explicación bien lógica: ¡triunfamos!

No sacaremos pecho por ello. Pero lo celebramos.

Quiere decir que gustaron las nuevas ideas. Y quiere decir, sobre todo, que os han gustado al verlas en vuestras casas, o en la casa de vuestras madres, o en la casa de la madre de alguna amiga. Porque nosotros no lo promocionamos. Habéis sido vosotras quienes, al verlas en todo su esplendor, habéis acudido a Floristería Las Camelias para pedir “ese centro de tulipanes amarillo” (centro de flores Pirilampo) que habéis visto en casa de una amiga… Menudo éxito los tulipanes. No imagináis cuántos ramos de flores Holland nos habéis encargado después del Día de la Madre. El primero en su casi monocromía amarilla, con hojas y tallos verdes ha hecho las delicias de muchas de vosotras y ha solucionado la vida a más de un marido que andaba algo despistado… Y sí, para estos, que lo preguntan a menudo, la base sí está incluida.

Os hablamos de los tulipanes porque han sido la sensación esta temporada, pero no dejemos atrás a clásicos como los bonsáis, a los que tantos artículos hemos dedicado en este blog. Esta vez hemos incorporado el Bonsái Olea, de olivo, con su cajilla rellena de musgo y el detalle del aceite de oliva de Jaén. Menudo regalazo para quien lo reciba.

Otro éxito ha sido el centro de flores Venus, con su escultura, también incluida. Y el ramo de flores en jarrón Yellow Flight. Como veréis no nos falta variedad. Desde lo más clásico, a lo más romántico. Porque para finalizar, y a sabiendas de que nos dejamos un sinfín de centros, ramos y composiciones nuevas, el colmo del romanticismo, en lo que a flores respecta se llama Pink Amour. Si quieres rendir el amor de la persona a la que amas, de corazón, y no sabes expresarlo con palabras, díselo con Pink Amour, y te entenderá.