El 1º de noviembre es una de esas fechas que se marcan en el calendario. Es una cita con tus raíces, con tus seres queridos. Con quienes echas de menos, aunque los llevas, siempre, en el corazón.

Es el día en el que muchísima gente pone rumbo a la floristería para comprar este o aquel ramo, o esas flores en particular, porque “eran sus favoritas”. También acude mucha otra gente que, quizás por falta de costumbre, no sabe con qué flores honrar a su difunto. Un familiar, un amigo… Y hasta en esas ocasiones aconsejamos y os ayudamos a acertar para que podáis colocar esa flor, o ese ramo sobre la lápida de vuestro ser querido. Compartir un ratito con esa persona que tanto os falta y, cuando retrocedáis sobre vuestros pasos le podáis dejar ese recuerdo con pétalos y tallo…

Encontramos familias reunidas que portan un almohadón de flores, para que sirva de memoria viva de ese abuelo, o de ese padre que tan pronto nos dejó. Y también amigos, o familiares a título individual, que se decantan por ramos de flores para difuntos.

En este último caso vemos la exaltación del amor, y de la amistad, y del recuerdo de vuestro ser querido reflejado en vuestro rostro cuando cogéis nuestro ramo por el tallo y marcháis felices a sabiendas de que vais a dejar un bonito recuerdo en la lápida, o en el nicho, de esa persona tan especial.

Tenemos el ramo de rosas cielo para hijos que lloran a sus padres. El ramo cálido para los padres que sufren el dolor más desgarrador de todos los dolores, la pérdida de un hijo. El ramo Everlasting para un abuelo, padrino… También tenemos el Ramo condolence, para mostrar respetos por ese amigo, o el ramo 18 rosas por esa persona que fue tan importante en nuestras vidas y dejó un vacío que sólo puede rellenarse recordando cuánto te amó…

O te lo personalizamos…

En Floristería Las Camelias tenemos las flores que necesitas. Para festejar los momentos más alegres de tu vida, y también para acompañarte y reconfortarte cuando toca dar un traguito de amargura y de pena. Para todos esos momentos estamos: para aconsejarte y guiarte en los momentos en los que todo está nublado.