Volvemos a vestirnos de largo en Floristería Las Camelias. Lo hicimos en 2018, cuando fuimos los ganadores del Wedding Awards 2018 en la categoría Flores y Decoración, y volvemos a celebrarlo ahora, recién nombrados de nuevo, ganadores de la categoría de Flores y Decoración del Wedding Awards 2019.

Reza un dicho popular que “lo difícil no es llegar, sino mantenerse”. Y eso mismo hemos logrado en Floristería Las Camelias. Vencimos el año pasado y hemos vuelto a hacerlo en la presente edición.

No queremos resultar pretenciosos. Nada más lejos de nuestra voluntad. Es más, superada la ola de felicidad, júbilo y satisfacción, nos ponemos en nuestro sitio y reconocemos el premio en los verdaderos vencedores: vosotros, los novios.

Porque Las Camelias podrá tener muchas ganas de trabajar y más ganas todavía de hacer arte y decoración floral, pero sois vosotros quienes dais sentido a todo nuestro esfuerzo. Vuestra confianza, vuestra generosidad. La primera llamada de teléfono, la primera visita, la sintonía que establecéis con nosotros y la confianza que termináis depositando en nosotros hacen posible todo lo demás.

Este Premio, el Wedding Awards 2019, como el Wedding Awards 2018, es tan vuestro como nuestro.

Bien sabréis quienes ya hayáis confiado en nosotros que nuestro entusiasmo es el vuestro y nuestra ilusión es para vosotros. Trabajamos enconadamente para hacer que el día más importante en vuestras vidas luzca con el frescor y la alegría del arte floral. No somos protagonistas. Nos quedamos en segundo plano. La foto es vuestra pero nos gusta poneros el marco repleto de vida, de luz y de color. Aportamos, eso sí, la experiencia y la sapiencia de quien lleva toda una vida haciendo más felices, si cabe, a los novios.

Y sois vosotros quienes nos otorgáis el verdadero Premio: vuestra confianza. Y por segunda vez nos los concedéis votando nuestra candidatura en los Wedding Awards. Por eso os damos las gracias por segunda vez. La primera por elegir a Floristería Las Camelias como vuestra proveedora de flores y decoración en vuestro día. La segunda por auparnos a lo más alto y otorgarnos este Premio que, como ya hemos dicho, es tan vuestro como nuestro.