¿Todavía no sabes qué regalar en San Valentín?
¿De verdad?
No nos lo podemos creer…
Si, ya está aquí. En la próxima línea del calendario. Y además este año cae en lunes, por lo que las celebraciones se adelantarán hasta el viernes 11, como poco. ¿Tampoco lo habías pensado?
A ver… un poco de sangre fría. Recapitulemos: no sabes qué regalar por San Valentín y no sólo tienes la fecha encima: réstale tres días y toma aire, profundamente antes de seguir leyendo.
Inspira hondo: 1, 2, 3… Expira despacio… Así un par de veces más y sigue leyéndonos.
Venimos a salvarte.
Los fieles al blog se estarán riendo porque ya os dimos unas pistas el mes pasado, con nuestro Repóker de rosas por San Valentín. Pero hoy nos dirigimos, sobre todo, a los que están con el agua al cuello. Con los que estáis tecleando en el ordenador haciendo búsquedas y escribís mal las palabras por la ansiedad… Para quienes sienten la presión de los latidos en las sienes… sí. Tranquilos. Estamos aquí para ayudaros a todos. A los fieles (lectores) y a los infieles (seguimos hablando de “lectores”). A los primeros os daremos nuevas ideas. A los segundos os salvaremos el pellejo.
Para el elegante. Quien quiera distinguirse y ser original tenemos la composición de orquídeas Filipinas de color de rosa que te aportará ese puntito de distinción que tanto aprecias.
Para el triunfador tenemos Passion fruit. Una composición que incluye un oso decorativo a base de rosas y frutas de temporada que te ayudarán a triunfar con su botella de Möet Chandom y los bombones Ferrero Roché, y a recuperarte del triunfo con sus manjares. Tenemos más opciones parecidas, como el Centro de flores Cuore y Centro de frutas Tutifruti. Centros, los tres, que transmiten seguridad en uno mismo y en la fe ciega en que este San Valentín será inolvidable.
No nos olvidamos de los clásicos. Sencillos, discretos y apasionados, pero cautos. Nuestro Ramo de rosas Complicidad es opción perfecta para vosotros. Es una apuesta segura, conservadora, pero al mismo tiempo atrevida, osada y siempre garante de éxito.
Los apasionados también estáis de suerte con nuestra moderna composición con rosas rojas de tallo alto Diana, también disponible con rosas en color rosa, blanco o amarillo. Tiene tanta personalidad que arrolla su carácter y su fuerza, pero con dulzura y sostenibilidad… viene presentada sobre una bolsa de kraft ecológica.
Y el romántico… no puede faltar el romántico. Y menos por San Valentín. Para ti tenemos la sombrerera en forma de corazón Sweet cuore y la composición de flores en jarrón Delicatessen. Dos expresiones de una misma festividad. Dos prismas, el primero más discreto y el segundo más salvaje del romanticismo a flor de piel.
Como veréis no nos faltan ideas. Y tampoco sugerencias y cada una de ellas igual de buena que las demás, porque cada una es especial para quien la ve y se siente atraído por ellas. Y en ellas, o con ellas, saber transmitir el amor que sentís hacia la persona a la que se las vais a regalar.
Tomad buena nota porque tenemos variedad para todos los gustos. Os hemos hecho unas cuantas sugerencias en este post, pero en este enlace las tenéis todas.
Comentarios recientes