El mes pasado lo rematamos con un artículo orientado a facilitaros la decoración floral para vuestros eventos.
El curso avanza y ya estamos en noviembre, un mes que en el que muchas empresas se renuevan para hacer más llevadero el día a día de sus empleados, con todo un curso por delante, y para dar una bienvenida más familiar y cálida a los clientes.
Por eso muchas empresas optan por llenar de vida sus instalaciones, sus oficinas y/o sus comercios, según sea el caso.
Decimos “según sea el caso” porque en Floristería Las Camelias nos llegan encargos de todos los tipos.
Hay oficinas que rezuman vitalidad gracias a nuestro toque floral. Tiendas que evocan naturaleza porque nuestras flores y plantas entran por los ojos a los clientes y otro tipo de negocios, hoteles, apartamentos, que se vuelven habitables cuando sus reservas menguan porque termina el turismo de ocio y sin embargo resucitan con el turismo de negocios. En este segundo caso, al “turista de negocios”, acostumbrado a viajar de un punto a otro de la península, siempre con prisas, siempre fatigado, le agrada sentirse “tan en casa como es posible”, y si bien es cierto que “como en casa en ningún sitio”, muchos profesionales de la hostelería han aprendido a mimar a sus viajantes ofreciéndoles las mejores comodidades, entre otras, la relajación en un entorno sano y vital decorado con flores.
Como decíamos al principio, Floristería Las Camelias goza de una amplia experiencia decorando eventos, pero no se queda ahí la cosa. El evento viene y se va, es efímero, tu empresa ha estado ahí, está y si nada cambia, seguirá estando en el futuro. Por eso la decoración floral variará de un acto concreto en el tiempo a la decoración de la sede corporativa de tu empresa.
Cuando hablamos con un cliente y nos pide que decoremos su empresa, nosotros lo planificamos trabajando codo con codo con dicha empresa. No planteamos ni una flor sin antes mimetizarnos con la empresa, con su marca, con su logo, con su idiosincrasia, su estilo y su público objetivo. Sumando y conjugando todos estos factores podemos hacer nuestra labor haciendo que nuestros arreglos florales y nuestra decoración no resulte una impostura que destaca y se come todo lo que las rodea.
Nuestra decoración floral para empresas ha de pasar desapercibida… a primera vista.
Nuestras flores no serán el alma del espacio decorado, eso lo pone la propia empresa y para ello cuenta con espacios, su logotipo y marca, sus productos y sus empleados. Nosotros ponemos armonía, rebajamos la tensión facilitando un ambiente elegante y sano, hacemos que el empleado disfrute en un entorno saludable, que el cliente se relaje y que la marca destaque sin llamar la atención.
El nuestro es un trabajo de “mimetización” con la empresa que ha confiado en nosotros.
Las Camelias no se lleva el protagonismo, lo cede a la empresa que se decida por nosotros. Te hacemos un traje a medida que hará que te sientas cómodo en un entorno comedidamente florido y verde… verde o rojo, blanco… siempre ajustados a las necesidades de tu marca. Por eso decimos “mimetizados” porque la gente que se pasee por los pasillos y las estancias de tu negocio ha de sentirnos más que vernos.
Recuerda, el verdadero protagonista en tu negocio es “tu negocio”. Nosotros aportamos experiencia, gusto y saber hacer para recrear el entorno que merece el protagonista, creando ambiente y otorgando una atmósfera que hará que fluya la armonía y repercuta favorablemente en el ánimo de los empleados y clientes.
No nos importa el tamaño del proyecto: podemos decorar un recibidor, una sala de juntas o de reuniones, un comedor o una planta diáfana para intercalar muebles, cuadros, vitrinas con flores, plantas y ese aroma inconfundible de tierra recién regada.
Como muestra te dejamos que eches un vistazo a los siguientes enlaces en los que mostramos algunas de nuestras decoraciones florales para empresas dando respuesta a las necesidades de cada uno de los clientes: Decoración floral de cafetería; Decoración floral de un recibidor; Decoración floral de la barra de una cafetería; Decoración floral de una entrada y, para terminar, Decoración floral de un hall.
Si estás interesado en dar este toque natural a tu empresa o negocio, no lo dudes, puedes llamarnos al 914 860 450 y nuestro equipo de profesionales te orientará para lograr los mejores resultados.
Comentarios recientes