Ya respiramos Navidad.

Empezamos una temporada de felicidad, recogimiento y hermandad.

La Navidad nos acerca a los seres queridos y nos hace comprender a los desconocidos. Fluye un espíritu de alegría y comprensión que bien podríamos desear para todas las semanas del año y para todos los meses del calendario.

Pero Navidad solo hay una, y cuando llega es especial.

Por eso os hemos preparado este “Especial Navidad” en la Floristería Las Camelias. Porque si la Navidad es “calor”, las flores y plantas que la acompañan ponen el “color”.

Son fechas en las que los sentimientos afloran. El recuerdo de quien nos dejó, el amigo o familiar que celebra su Navidad en comunión con nosotros, en la distancia. Navidades blancas cuajadas de nieve y navidades tropicales en el otro hemisferio. Un misterio, es Navidad.

Es la hora de la magia. Mística por un lado, en la esencia más profunda de la Navidad. Infantil en muchos casos, haciendo brillar los ojos de los niños fascinados con el árbol de Navidad. Se apagan las luces y nos recreamos en las bombillitas intermitentes del árbol… Sonreímos, recordamos, conjugamos lágrimas de pena y de alegría. Sueños de niños viendo el plato que habían dejado para los camellos, al pie del árbol, con algunas chucherías, vacíos. Para que se repongan y sigan su camino de alegría altruista.

Decoración floral Navidad Madrid floristería

Lo sabemos. Dicha y felicidad. La misma que produce entrar en un salón hogareño y encontrar una flor de Pascua, la flor roja, ardiendo como el fuego, dando calor y color. Un hogar, una oficina, el recibidor de un hotel, incluso los escaparates de un comercioTodo luce mejor decorado con plantas y flores de Navidad.

Jardines decorados con motivos y luces navideñas, Árboles de Navidad, nada como huir del frío que acompaña a estas fechas cuando entras en un establecimiento y sientes la calidez que acompaña al árbol de Navidad en un centro comercial.

En Floristería Las Camelas no hacemos magia.

Pero conocemos su secreto y lo compartimos con todos vosotros.

No sabríamos inventarnos la Navidad, pero sí ayudaros a recibirla y a disfrutarla en todo su esplendor.

Por eso os hemos preparado este “Especial en decoración floral para Navidad”. Para ayudaros, aconsejaros, facilitaros y decorar vuestra Navidad. Sea en tu hogar o en tu despacho. Sea en el jardín de tu casa o en un parque público. En un hotel, un comercio, en una fiesta… estamos para contribuir a que vuestra magia navideña se haga realidad.

No importa cuál sea el reto. Si quieres que tu casa luzca en Navidad sabes que puedes contar con nosotros. Nos llamas al 914860450 y quedamos. Nos explicas tus necesidades, vemos el sitio que quieres decorar. Sea para un acto efímero: una cena, una fiesta… Sea para decorar tu casa por Navidad; O para que tus empleados sonrían cuando entren en la oficina. Nosotros te facilitamos tus flores, tus plantas de Navidad, el árbol. Te lo facilitamos o te lo decoramos en su totalidad, para que puedas gozar de estas fechas sabiéndote en las mejores manos.