En el número 3 posterior de la Plaza de los Príncipes de España en Alcorcón está nuestra hermana pequeña. En el Parque de Lisboa.

Pequeña pero peleona, porque en su 180m2 se sintetiza la esencia de Las Camelias.

Una floristería con tradición, pues antes de ser Las Camelias, ya era floristería. Lo que hicimos cuando la incorporamos a nuestra marca, hace ya la friolera de 8 años, fue darle el look que tiene ahora, acorde con nuestra esencia y la vestimos de gris y negro para que todo el protagonismo lo asumieran las plantas.

Colores, olores, texturas… flores y plantas coloridas de mil y una maneras diferentes destacando sobre nuestros grises y negros.

Plantas tanto de exterior como de interior, de ambas clases podréis encontrar en ella, para espacios cerrados como el salón de una casa o una sala de juntas en un edificio de oficinas… como plantas de exterior para balcones, terrazas en domicilios y también tenemos elementos decorativos, tan vistosos en terrazas de cafeterías, en la entrada de un hotel o lo que vosotros queráis, porque tenemos la infraestructura, las plantas, el arte y las ganas de decorar lo que nos pidáis, y cuanto mayor sea el reto más lo disfrutaremos.

Al hablaros de “infraestructura” nos referimos precisamente a eso: a que en los 180m2 tenemos la tienda y un obrador. En la primera, la tienda, os atendemos y recibimos, cuando pasáis para ver las plantas y flores que tenemos expuestas por dentro, y para pedirnos un ramo, o un centro de flores… Y en el obrador damos cuerpo y vida a vuestros encargos. Desde los más sencillos, como un ramo, hasta los más complicados, compaginando experiencia, saber hacer y gusto, nuestro gusto Made in Las Camelias aderezado siempre, eso sí, con vuestras ideas originales, vuestros gustos personales y compartiendo con vosotros nuestra pasión por las plantas y las flores.