Las bodas de invierno tienen un encanto especial. Un regustillo muy particular y, para nosotros, suponen un reto especial. Aportar color y calor para imprimir en ellas un toque de calidez que ayude a los novios a ver cómodos y felices a sus familiares, amigos e invitados.

Para ello derrochamos en atenciones a nuestros novios, para que esa calidez la perciban desde meses antes de la ceremonia. La planificación, la organización, la selección y creación del ramo de novia, adecuándolo a sus gustos, al vestido de la novia, a las flores y al conjunto de la decoración para que nada desentone. Un ramo es único y tiene que ceñirse a la novia, y en estas bodas es curioso el abanico de colores y de composiciones posibles.

Ramos de flores naturales, con tonos que van desde los verdes pálidos, grisáceos, casi élficos como el Ramo de novia Halima o ramos de flores preservadas, que suelen imponerse en estas fechas, con tonos rosa palo y anaranjados, cálidos por naturaleza como el Ramo de novia Kaamla.

Sin descartar los más disruptivos y repletos de colores vivos como el Ramo de novia Xandra, un espectáculo visual repleto de carácter y de personalidad.

No dejamos de lado ningún aspecto de la decoración de la boda, sean ceremonias en exteriores, siempre que el rigor del clima lo permita, y ajustándonos a las flores y plantas de temporada o bodas en interiores, buscando destacar la calidez del altar y generando una atmósfera sacra que vertebre una ceremonia inolvidable en un marco de boda interior canónico y tradicional con detalles florales de exterior, como arcos y marcos florales para dar la bienvenida a los asistentes, sea en el acceso a la ceremonia o al banquete posterior.

Todo irá en sintonía, y muchas veces, sino las más, la pauta floral y de las plantas la marcará el ramo, para que veáis cuán capital es elegirlo bien. En consonancia con sus tonos y con los elementos que lo compongan adecuaremos, al gusto de los novios, el conjunto: la decoración cálida del banquete, o una decoración exuberante… Estos detalles los marcan el carácter, la personalidad y el gusto de los novios. Como los elementos decorativos y los complementos florales de los más baby.