¡Feliz Día de la Madre!
Porque “madre no hay más que una…” Floristería Las Camelias te propone una batería de ideas para hacerla feliz en su día con esta Colección de Flores para el Día de la Madre, en Madrid.
Para que veáis que vamos en serio con lo de la “colección”, sirva de muestra un botón… Bueno, más que un botón, en este caso, estos ramos que os presentamos y que sabemos que os quitarán el hipo y querréis regalarlos a vuestras madres. Lo difícil no será querer hacerlo, sino tener que decidiros por uno u otro. Lo sabemos, os lo ponemos difícil, pero pensadlo al revés: mejor será tener opciones e ideas de más que no tener ninguna.
Y visto así, llenos de optimismo y ganas de agradar a nuestras madres, allá van algunas de nuestras propuestas de regalo para el día de la madre, de vuestra madre.
El Ramo Princesa es un ramo exuberante que rebosa amor, y pasión, por los cuatro costados. Rosas, margaritas y alelíes enmarcados en un eucalipto que da cuerpo y hace del ramo un todo inolvidable.
Tocan tulipanes… con el Jarrón de tulipanes rosas, elegante y natural belleza con una sobriedad que contrasta con la alegría y el colorido de Luxury tulips, para que veáis como una misma flor, según diseñemos el jarrón, o el ramo, y según decidamos usar unos colores u otros, o la suma de muchos de ellos, puede cambiar el tono y el estilo según su composición. En este caso Luxury es sinónimo de alegría, desenfado, de optimismo compulsivo, quizás hasta un puntito naif…
Abundando en lo dicho, volviendo a salpicar una composición de flores, con colores, fijaros cuán diferente puede llegar a ser si saltamos del tulipán al solidago y las gerberas exóticas en una composición primaveral como nuestro Jarrón exótico. Pero, e insistimos, volvamos a cambiar la paleta de colores y saltemos a los malvas y tonos que parecen extraídos de la campiña inglesa, de una de esas películas románticas de época isabelina. Volvemos a ver tulipanes en Cántara, pero a que ahora pasa casi desapercibidos y son captados por los más sutiles?
Rematamos este artículo con tres propuestas clásicas. No por habituales, sino por su estética, pues bien parecen, sus imágenes, sacadas de cuadros costumbristas por su belleza, su colorido y su infinidad de matices y texturas que parecen salidos de la maestría de un pintor que se recrea con su pincel. Rosalía es el primer ejemplo de este trío. Y nuestra Sombrerera mariposa (que también tiene tulipanes) o nuestro Capazo Amor, que más que clásico parece neoclásico.
Lo dicho, toda una muestra de flores, ramos, sombrereras y jarrones repletos de amor y de ilusión para regalar a vuestras madres.
Comentarios recientes