Hemos dejado unos días para que os adaptéis al nuevo curso…
¡Qué lejos queda el verano! ¿Verdad?
Ya estamos inmersos en septiembre y cuando queramos darnos cuenta el otoño nos llenará de ocres la retina.
De ocres… A todos menos a quienes hayáis confiado en Floristería Las Camelias. Unos porque os regalaréis “flores cada semana”, como os invitamos a hacer en el pasado artículo de nuestro blog. Otros porque quizás en este artículo encontréis la solución para vuestro quebradero de cabeza… bien porque estéis inmersos en la preparación de algún tipo de evento, bien porque queráis darle un nuevo toque de gusto a vuestra empresa, apostando por lo natural con estilo.
Habréis visto que hoy cambiamos de tercio, para hablaros de nuestra decoración floral de eventos para empresas, efímera o duradera.
Efímera si se trata de un evento concreto: una convención, un congreso, una feria o una fiesta de empresa. En todos estos casos nos tendréis a vuestra disposición para aconsejaros y orientaros, con el fin de solucionar el compromiso y haceros triunfar con buen gusto y arreglos florales naturales.
Duradera si lo que de verdad buscáis es crear un ambiente, una atmósfera agradable en vuestro entorno laboral para que las horas de oficina sumergidos entre ordenadores sean más llevaderas. Aunque sobre este punto os hablaremos en posts venideros.
Hoy aceptamos el reto de la decoración efímera con plantas y flores para actos puntuales.
En Floristería Las Camelias gozamos de una amplia experiencia decorando eventos.
Sabemos lo importante que es rematar un buen programa, halagar a los invitados y hacer que los ponentes de un congreso, o los expositores de una feria se sientan cómodos y disfruten las intensas horas de trabajo que tienen por delante en un entorno fresco, colorido y natural.
Cada vez son más las empresas que apuestan por las flores a la hora de rematar la decoración de sus eventos.
Quienes no hayan pasado por la experiencia de organizar un evento de este tipo no alcanzará a entender los quebraderos de cabeza que puede suponer su gestión.
El organizador se enfrenta a muchos retos con fecha límite: encontrar el sitio adecuado para su evento, buscar los participantes: si es un congreso, por ejemplo, dotarlo del contenido intelectual que lo haga atractivo y haga que ponentes, colaboradores y patrocinadores quieran subirse al carro y hacerlo posible; si se trata de una feria tendrá que rellenar cientos, cuando no miles de metros cuadrados con expositores de renombre y, en ambos casos, rematar la faena creando una atmósfera, un ambiente… y ahí entramos nosotros, como os explicaremos en breve. Superado este “impasse”, viene otro reto: llenarlo de público.
Por eso os brindamos nuestra ayuda. Nuestro equipo de profesionales, con experiencia acreditada decorando eventos, se coordinará con la empresa organizadora del mismo. A partir de ahí diseñamos una decoración específica, “un traje a medida”, que conjugue todos los elementos visuales que pida el organizador.
Estudiamos los logotipos (sea del evento en concreto o de la empresa organizadora, incluso ambos), estudiamos la imagen del evento, nos empapamos en su filosofía, área profesional y público objetivo, nos coordinamos con la empresa y aportamos experiencia y buen gusto para hacer un todo que deje boquiabiertos a los participantes, invitados y, en caso de haberlos, medios de comunicación, por igual.
Ponerte en nuestras manos será delegar la responsabilidad de la decoración floral a sabiendas de un éxito garantizado respetando la idea en conjunto del evento y destacando los valores (y colores, estilos…) corporativos para dar empaque y personalidad a tu evento.
Hemos hablado de ferias y de congresos, pero no dejemos de lado fiestas, cenas de gala, entregas de premios y otros tipos de actos efímeros que colapsan a los organizadores durante meses y se consume en una velada.
Y el público… que mencionábamos un poco más arriba. El público es exigente y sabemos que su experiencia no se limita solo al contenido del evento: la decoración, la disposición de cada elemento decorativo imprimirá carácter al acto, para bien, o para mal.
Y como os decíamos, ahí entramos nosotros, Floristería Las Camelias, y nuestra experiencia en este tipo de actividades de empresa.
Las redes sociales se han impuesto y forman ya parte de nuestra vida cotidiana, sea privada o profesional. El selfie, que tan de moda está, busca recrear una experiencia y compartirla con todos los que te siguen en las redes sociales, habitualmente enmarcado en el acto en el que se desarrolla la fotografía que vamos a compartir. Por eso cuidamos hasta el último rincón de tu evento, para que todas las menciones sociales a tu empresa vayan enmarcadas en un ambiente sano y distinguido.
Ambiente sano porque rebajamos la tensión del acto dotándolo de naturalidad con nuestra decoración floral, y con plantas. Distinguido porque la naturaleza de nuestro producto hace que el logotipo de tu empresa, que el escenario de tu congreso o las mesas de tu cena de gala rezumen color y se conjuguen con una decoración que, siendo secundaria en la retina de quien ve la foto, contextualice todo con frescor y armonía.
Podéis echar un vistazo en nuestra página Web para comprobar que la experiencia de la que os hablamos no solo está acreditada, si no en constante evolución. Nuestros expertos se mimetizan con la empresa, nos ponemos en la piel del organizador y materializamos con soltura su propuesta para colmar su necesidad de dotar de vida y color, incluso de olor, el acto que lleva preparando durante meses. Queremos creer que formamos parte de su éxito, del tuyo si nos bridas la oportunidad de trabajar con nosotros.
Si quieres que la decoración floral de tu evento sea un éxito, no lo dudes. Llámanos al 914860450 y te asesoraremos.
Haremos que la decoración del acto que estás organizando deje de ser un quebradero de cabeza y que puedas centrarte en lo demás porque sabrás que estás en buenas manos.
Prometemos volver para daros ideas de cómo decorar vuestras oficinas e instalaciones para crear ambientes acogedores.
Comentarios recientes