Ya está disponible la Colección de Navidad 2024.

Y qué fácil es quedar bien cuando te invitan a cenar en casa de unos amigos. O vas a pasar el día en casa de la familia, por no llegar con las manos vacías, que siempre se agradece un detalle. Una Composición de Pascua Sueño;  un Centro de Navidad Tambourine con flores de Pascua y pick decorativo… Son pequeñas sugerencias que te hacemos en Floristería Las Camelias para que siempre quedes bien vayas donde vayas.

Eso en cuanto a regalar, cuando concebimos “regalar” como algo que entregamos con afecto a otra persona. Porque también tenemos amigos, y clientes, que vienen buscando algo que regalarse por Navidad, y nos parece fenomenal. Es otra manera de agasajar a la familia, a los amigos, cuando llegan a casa e, incluso antes de entrar en ella, son recibidos con una corona navideña en la puerta del hogar. Ese gesto, tan sencillo, de autorregalarte una corona para, al mismo tiempo, alegrar la vida y la vista a quienes entran en tu casa es un acto de cariño y una demostración de tus ganas de compartir, o de brindar, tu felicidad.

Son esos pequeños detalles, como los centros de Navidad, los que nos salpican de alegría, incluso nos recogen el ánimo cuando nos cruzamos con detalles de otro porte, o somos nosotros quienes lo recibimos, como el aporte original y fresco del Jarrón de flores Green XMas, que dará un toque de distinción a tu salón.

Hablamos de hogares, de padres, de vosotros y de los dueños de esas casas que se esmeran por tenerlo todo bien florido y hermoso en Navidad, pero no creáis que nos olvidamos de los soñadores, que pueden ser los más pequeños o aquellos entrados en años que siguen disfrutando la Navidad como el niño que fueron… para todos ellos tenemos la Cúpula Happy XMas, más que cúpula, cápsula de amor y de espíritu navideño.

Con todas estas ideas que os damos, y por la gran acogida que dais a todas ellas, y porque sabéis que os queremos y que nuestra felicidad es veros asomar por nuestra puerta, aprovechamos este artículo para desearos, de corazón, Feliz Navidad.

Por cierto, el Jarrón de flores de Navidad Rudolph está causando sensación… ahí lo dejamos 😉