Avanza septiembre y hace ya un par de semanas que arrancó el curso. Y con el curso arrancaron los eventos corporativos en una cascada de actos que no tendrán pausa hasta que lleguen las navidades.
Otoño es frenético.
Una vorágine empresarial… Presentaciones de plantillas, nuevos fichajes, y no hablamos de fútbol. Ese directivo que se incorpora en septiembre; ese proyecto que iniciamos en otoño… Captación de clientes, o celebración de algún éxito, de un premio… El lanzamiento de un producto, o de una línea de productos. El socio que se jubila o el socio que se incorpora.
Por no hablar de congresos, conferencias, eventos de coaching, empresariales, departamentales, o sesiones de formación para empleados.
Son tantos los tipos de eventos que se dan cita, se suceden y se precipitan desde septiembre a diciembre… que ya estamos preparados: Floristería Las Camelias decora tus eventos.
Enmarcamos momentos para tus eventos para inmortalizarlos en un fotocal (o photocall). Damos toques de distinción a reuniones y/o eventos para impregnar las retinas de los asistentes con recuerdos bonitos y diferentes.
Decoración floral y con plantas para eventos que hacen que vuestros eventos se distingan del resto de actos, similares, pero no iguales, que se celebran en estas fechas. Eso lo premian las redes sociales, subiendo los propios asistentes, instantáneas y comentarios que perduran en el tiempo y sobreviven al propio evento. Son esos momentos mágicos en los que el logo de tu empresa, hecho con flores, se convierte en el centro de atención y, sin saber cómo, lo ves como trending topic y es el centro de atención para miles de seguidores por Internet.
Preparamos decoraciones rústicas con flores y plantas. Pero también decoramos todo tipo de convenciones, y aportamos, en unos nuestro toque cálido, en otros, el toque práctico, y si nos lo pedís, aportamos incluso ese toque de distinción: decoramos vuestra cena de gala y comidas de empresa. Esa en la que todos los empleados, directivos y socios lucen sus mejores prendas y se engalanan.
En todos estos casos, y en muchos que se nos ocurrirán después de publicar el artículo, satisfacemos vuestros deseos, colmamos vuestras expectativas y nos adelantamos a vuestras necesidades para que el acto de vuestra empresa, lejos de ser un quebradero de cabeza, su organización fluya y forme parte de la misma celebración.
Comentarios recientes