Uno de los momentos más entrañables, para la Floristería Las Camelias es cuando recibimos a un cliente que busca flores para una mamá que acaba de dar a luz.
Entrañable por la alegría que supone un nacimiento. Por nosotros porque nos permite formar parte de un instante tan conmovedor. Por la madre que estará pletórica. Por quien ha venido a comprar las flores porque entiende que el mejor modo de compartir su felicidad es con flores. Y para colmo, nuestras flores. Las que tenemos previstas para celebrar los nacimientos.
En Floristería Las Camelias no nos faltan ideas y propuestas.
Estas, que veréis a continuación, no son más que una pequeña muestra para que os podáis ir haciendo una idea.
Welcome boy es una composición floral en la que predominan los azules para dar la bienvenida al niño recién nacido. Decimos “niño” porque las “niñas” tiene su propia versión” Welcome girl”, ambas con un globito de regalo. Por si esto fuera poco, estas dos selecciones de flores tienen la opción de incluir otros detalles como un peluche, una caja de bombones y/o una botella de cava Juve y Camps (para los padres… claro). Incluimos también la opción de incluir un jarrón para prolongar la vida de tus flores.
El centro floral Tranquilidad tiene los mismos complementos que Welcome boy y Welcome girl. Incluso la opción del osito de peluche. La diferencia es la apuesta por los tonos verdes y blancos aportando un tono neutro y repleto de carácter al centro floral.
Baby kit es una apuesta segura. Sea niño o niña puedes decantarte por esta opción, incluso lo puedes personalizar seleccionando el color del motivo decorativo entre rosa y azul…
Los centros florales Children y Baby arragement son dos opciones prácticas que no defraudan. También las podrás personalizar en función del bebé, con tono azul o rosa.
Esta es nuestra primera incursión en el blog Un mundo de flores con la mente puesta en los recién nacidos, pero dada la gran cantidad de sugerencias que quedan en nuestra página Web, su variedad temática y la riqueza de opciones os prometemos volver, no muy tarde, con nuevas propuestas.
Comentarios recientes