Las flores preservadas disponen de su propio lugar en el espacio nupcial de Floristería Las Camelias.

A partir de ahora contarás con un entorno único en el que existe una alternativa a las flores naturales para tu boda, pues hay quien las prefiere por su durabilidad, procedente de haber sido completamente desecadas en un proceso de liofilización. Esto hace que esa planta, o flor, dure y perdure con su vitalidad y su color por mucho tiempo. Y esto implica que muchas personas las elijan para regalar a sus familiares, aunque originalmente las pensamos para decorar bodas.

Por eso hemos creado este lugar dentro del espacio nupcial. Y hemos creado sus respectivos rincones virtuales dentro de nuestra Web: complementos con flores preservadas y ramos de novia con flores preservadas.

Como veréis no hemos escatimado esfuerzos para poder satisfacer vuestra demanda y la oleada de solicitudes de este tipo de flores para que estén presentes en tu boda y que, insistimos, están fundamentalmente pensadas para decoración floral de bodas, si bien, en la sección de complementos veréis Letras ornamentales pensadas para ilustrar las iniciales de los novios en algún rincón de su boda, pero también pueden regalarse en cumpleaños y decorar habitaciones juveniles.

Las letras son sólo un ejemplo, porque también encontraréis cestos de flores preservadas tan válidos para decorar los rincones más cuquis de tu ceremonia, el banquete, como regalo a esa persona especial en vuestras vidas, como el salón de la casa de tus padres, así como los marcos personalizados, siempre a juego, en el caso de una boda, en cuyo caso siguiendo el patrón de su ramo de novia preservado para que nada desentone.

Sin olvidar uno de los motivos que están causando más furor: el corazón 3D que se describe por sí solo con echarle un vistazo y, por sí sólo justifica su éxito.

También tenemos todo un arsenal de ramos de novia con flores preservadas. Como veréis son completamente diferentes y todos ellos se ajustan a la identidad y a la personalidad de la novia, y a su gusto, y a partir del ramo vendrían los demás elementos decorativos, acordes a él. Para ejemplo el Ramo de novia preservado Baya, con toda una gama de azules que lo hace único, de verdad. En contraste tenemos el Ramo de novia preservado Benayga, una fiesta de colores y una explosión de alegría. Por el contrario, los ramos siguientes triunfan por su toque sobrio: Ramo de novia preservado Benchara y el Ramo de novia Atteneri, el primero en blanco y el segundo en una gama de colores salmón.

Por último, y conjugando decoración dentro y fuera de una boda, con un mismo elemento, pensad que esa durabilidad que apuntábamos al principio hace que tu ramo de novias, con este tipo de flores, dure y perdure y se pueda convertir, en una segunda vida para el ramo, en un elemento decorativo en tu hogar.

Recordad que todo esto lo diseñaremos de acuerdo al gusto, al carácter y a la personalidad de la novia, haciendo que viva una experiencia única y personalizada en nuestro nuevo espacio destinado al arte floral con flores desecadas recién estrenado en Floristería Las Camelias.