2025 está aquí y Floristería Las Camelias volverá a convertirse en el epicentro de las bodas en la Comunidad de Madrid.

Cosa que os agradecemos. Y, por la experiencia que atesoramos, os instamos a ir pensando seriamente en vuestra boda. Bueno… si estáis leyendo este artículo es porque algo ya lo habréis pesando. Nos referimos, fundamentalmente, pues es lo que nos atañe a nosotros, en la decoración de vuestra boda: el día más importante de vuestra vida.

Por eso os avisamos de que ya tenemos abierta la Agenda Novias 2025, para que podáis dar los primeros pasos para personalizar vuestro gran día y decorarlo a vuestro gusto. Que ya lo veréis vosotras mismas… la boda que está a varios meses vista termina llegando antes de lo previsto. El tiempo pasa en un santiamén y mejor tenerlo todo atado y bien atado.

Desde el detalle más nimio, y por nimio nos referimos a esos detallitos que rematan una decoración global, como un conjunto de flores en la entrada del banquete, u otorgar el protagonismo a las plantas y flores en la mesa del banquete, y decoraciones en perfecta armonía con los demás elementos integrantes del propio banquete, como tonos de la cubertería, o de la cristalería y la vajilla… pudiendo decorar hasta la mesa en la que se reserva la tarta nupcial… Como veréis no perdemos detalle. Incluso para las novias más glamurosas tenemos centros de rosas para las mesas en su boda.

Pero no es todo banquete la decoración de una boda. La decoración floral del altar, sabiendo enmarcar el verdadero motivo del enlace, porque nuestra decoración floral procura (y logra) realzar el carácter de la boda, y a sus novios en dicho marco y no convertirse por sí misma en el centro de atención. Aunque a nadie le pasará desapercibida, de eso podéis estar bien seguras.

Podéis echar un vistazo a nuestros ramos de novia, tanto los ramos preservados como ramos naturales, personalizados y personalizables: ramos discretos para novias tradicionales y ramos arriesgados para novias que quieren plasmar en su ramo un mundo lleno de luz y de pasión.

En definitiva: seas el tipo de novia que seas, o de novio, el éxito de tu boda empezará a estar garantizado cuando pongas tu primer pie en nuestra floristería y recibas una cálida bienvenida acompañada por una sonrisa.